Noticias

"Sale con la reencarnación del Rey de Persia": Las reacciones y memes que dejó el novio de Dua Lipa

Dua Lipa y su novio se convirtieron en uno de los temas más discutidos del fin de semana, con fanáticos celebrando su romance.

Dua Lipa novio
Getty Images

Dua Lipa rompió las redes sociales al hacer su debut en la alfombra roja junto a su nuevo novio, el director Romain Gravas. La artista fue parte del Festival de Cannes 2023 y posó frente a las cámaras junto a su pareja, en su primera aparición en público.

Un romance del que ya se había especulado hace unos meses, luego de que fueran visto juntos en la Semana de la Moda de París. Sin embargo, la confirmación de la relación tomó por sorpresa a los fanáticos, quienes no dudaron en reaccionar a esta nueva pareja.

Las reacciones del nuevo novio de Dua Lipa

Hace unos días, Dua Lipa hizo su debut junto a su nuevo novio, Romain Gravas, en la alfombra roja de Cannes 2023. La pareja confirmó su relación después de meses de rumores, posando felices frente a las cámaras y compartiendo imágenes en redes sociales.

Dua Lipa y su novio

Como era de esperarse, las imágenes rápidamente se viralizaron y causaron impacto entre los fanáticos. En cosa de minutos, Twitter se lleno de reacciones, memes y más de quienes se sorprendieron con esta pareja. Así, algunos estaban muy felices por ellos, mientras que otros confesaron sentirse con el corazón roto.  

"Dua Lipa sale con la reencarnación del Rey de Persia. No tengo pruebas, tampoco dudas", escribió una usuario con una foto comparativa de la nueva pareja. Y es que su apariencia llamó bastante la atención, con algunos llamándolos la pareja más atractiva del momento. 

Sin embargo, también hubo quienes salieron a defenderlo de quienes señalaron que no era "convencionalmente atractivo". Así, hasta debates y peleas se armaron en redes sociales por el novio de Dua Lipa, mientras que ella simplemente festejó su buen fin de semana en Cannes.

Dua Lipa es conocida por ser bastante reservada con su vida privada y pocas veces hablar públicamente sobre sus romances. Sin embargo, luego de presentar a su novio en la alfombra roja, los fanáticos especulan que la relación va bastante en serio.

 


Contenido patrocinado