Noticias

Los Simpsons estrenan nuevo corto de Star Wars

El día de hoy, 4 de mayo, se conmemora el Día de Star Wars y Los Simpsons lo celebran con un nuevo corto con Maggie como protagonista.

Los Simpsons Star Wars
Disney Company

El día internacional de Star Wars se celebra cada 4 de mayo y Los Simpsons lo festejan con un nuevo corto con la pequeña Maggie Simpson como protagonista.

"Rogue (no del todo) One" es el nuevo corto que se estrenó el día de hoy a través de la plataforma de Disney+.

"De camino a la guardería, Homero pierde de vista a Maggie que se sube al cochecito flotante de Grogu para emprender una animada aventura por el hiperespacio a través de la galaxia. Enfrentada a un escuadrón de cazas TIE, Maggie lleva la batalla a Spriengfield en este corto épico que homenajea a La Guerra de las Galaxias", se lee en la sinopsis del corto.

A continuación te dejamos una recopilación de todas las referencias que Los Simpsons han hecho sobre la saga de películas de Star Wars. A través de la cuenta oficial de Disney Plus en Youtube.

El día de Star Wars se celebra cada 4 de mayo debido a la iconica frase de la saga "May the Force be with you" que suena muy parecido a "May the fourth be with you".

¿Cómo Disney adquirió los derechos de Los Simpsons y Star Wars?

La fusión entre ambas de las franquicias más populares de la pantalla grande y chica es posible luego de que Disney adquiriera los derechos de 21st Century Fox en el año 2019.

La compañía del ratón gastó una suma de 71.300 millones de dólares y además adquirió los derechos de Marvel, Pixar y Avatar.

Además de este corto de Los Simpson, Disney+,en celebración del día de Star Wars, nos entregará dos nuevas series de animación que expanden la saga.  Star Wars: Visions, la antología de animación multicultural, y Star Wars: Young Jedi Adventures, una nueva serie infantil sobre la saga de Geroge Lucas.

 


Contenido patrocinado