Noticias

La razón por la que el director de One Piece no quiere estrenar el live-action

El live-action de One Piece a cargo del propio creador del anime Eiichiro Oda, se estrenará en Netflix este año pero bajo una condición.

One Piece live-action
Shūeisha Inc.

El live-action de One Piece se comenzó a trabajar desde el año 2016 y los fans esperan que llegue este 2023 a la plataforma de Netflix. Sin embargo, su creador y director Eiichiro Oda lanzó un comunicado a través de redes sociales.

“Netflix ha destinado enormes recursos a la producción. Se anunció que la serie se lanzaría en 2023, pero han prometido que no lo haremos hasta que yo esté satisfecho”, escribió el mangaka.

El tráiler oficial del live-action de One Piece se estrenó el día de ayer y te lo dejamos a continuación.

Si nunca has leído el manga o visto el anime, te explicamos la sinopsis. Luffy es un joven pirata que quiere cumplir su sueño de ser El Rey de los Piratas, para conseguirlo deberá encontrar el tesoro escondido del anterior rey pirata, el "One Piece". Luffy se hace con una curiosa tripulación que lo acompañarán a cumplir sus sueños.

Las adaptaciones live-action de anime

Desde el fracaso en taquilla de la versión live-action de la serie de anime Dragon Ball en el año 2009, Dragon Ball: Evolution, los directores han sido más cautelosos en las adaptaciones de las animaciones niponas.

Hace unos años Netflixt ha estado apostando por las versiones en carne y hueso de los clásicos del anime. En el año 2017 la plataforma de streaming lanzó su versión de "Death Note". La película recibió criticas mixtas y cuenta con una calificación de 4.73/10 en Rotten Tomatoes.

Por otro lado, la adaptación "Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio" " ha sido catalogada como uno de los mayores fracasos en taquilla de este 2023. La película ya ha sido descrita como un Dragon Ball: Evolution 2.0

One Piece live-action
CREDITS: Netflix

Por su parte, Eiichiro Oda se toma su tiempo.  “He estado trabajando con Tomorrow Studios y Netflix por un tiempo ya. Aunque ellos entienden cada uno de los personajes, obviamente venimos de culturas muy diferentes, así que cuando se trata de entretenimiento tenemos diferentes códigos, habilidades y objetivos. A veces puede resultar ser muy frustrante para ambos lados", escribió el director.

 


Contenido patrocinado