Noticias

Spider-Man: Across the Spider-Verse rompe récord de película animada más larga

La segunda película del "Spider-Verse" reveló su duración, y sería la película de animación más larga de la historia.

Spider-Man across the spider-verse web
Sony Pictures

La esperada secuela a la primera película del "Spider-Verse" de 2018, está cada vez más cerca, y ahora se reveló que su duración rompería el récord de ser la película de animación más larga.

De acuerdo a las revelaciones recientes, la película "Spider-Man: Across the Spider-Verse" romperá la barrera de las dos horas. Algo poco visto para las películas animadas.

El récord de película más larga que romperá "Across The Spider-Verse"

Across the Spider-Verse verá a Miles Morales reuniéndose con Gwen Stacy para enfrentarse a una nueva amenaza: The Spot después de ser catapultado a través del Multiverso.

Si bien la primera parte del "Spider-Verse" tuvo la nada despreciable duración de una hora y 56 minutos, su sucesora la superará por cerca de media hora. "Spider-Man: Across The Spider-Verse" tendrá una duración total de dos horas y 20 minutos, según consignó el medio Collider.

Con esta duración, la próxima película de Spider-Man superará el récord de la película animada occidental más larga. Con esto se pone por encima de "Consuming Spirits" de 2012, actual poseedora del título, que tiene una duración de 2 horas y 16 minutos.

Una de las posibles razones de tan extendida duración, es la cantidad de estrellas que tiene en el elenco. En el filme, Miles Morales es interpretado por la voz de Shameik Moore. y también incluye a Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, también conocida como Spider-Gwen. Oscar Isaac también saldrá como "Spider-Man 2099", es decir Miguel O'Hara, Jake Johnson será Peter Parker. Issa Rae como Spider-Woman, Jessica Drew y Daniel Kaluuya como Spider-Punk.

El elenco también incluye a Brian Tyree Henry, Luna Lauren Vélez y Rachel Dratch . También se informó que Andy Samberg (conocido por Brooklyn 99) aparecerá en la película en un papel actualmente desconocido.

Otra razón que puede explicar la extensa duración de la segunda película de "Spider-Verse" son la gran cantidad de detalles que tiene la película. Varias de esas referencias y easter eggs pueden verse en el trailer, y puedes revisarlos haciendo clic acá.


Contenido patrocinado