Noticias

Los divertidos detalles que quizás no viste en el trailer de "Spider-Man Across the Spider-Verse"

El nuevo trailer de "Spider-Man Across the Spider-Verse" trae varios detalles que hicieron reír a los fanáticos.

Detalles trailer Spider-Man
Sony Pictures

Esta nueva película de Phil Lord y Christopher Miller nos trae otra aventura del Spider-Man latino, Miles Morales, quien atraviesa distintos lugares del multiverso.

Luego de que el nuevo tráiler de "Spider-Man Across the Spider-Verse", saliera a la luz, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar. Varias personas pudieron encontrar divertidos detalles y referencias, incluso hacia la cultura latinoamericana.

¿Qué nos traerá la nueva cinta de Miles Morales?

La nueva película del superhéroe latino contará la historia de cuando este personaje se reencuentra con Gwen Stacy. Su vecindario es catapultado hacia el multiverso, donde Miles Morales conocerá a varios hombres araña.

Luego de conocer a varios de sus semejantes, el Spider-Man latino deberá hacer frente a nuevos desafíos, donde deberá arreglárselas para hacer el bien.

El más importante de los nuevos personajes es el Spider-Man 2099, quien parece ser el responsable de este choque de mundos. La voz de este nuevo hombre araña la interpretará Oscar Isaac y al parecer será el antihéroe de la película.

Los curiosos detalles que notaron los fanáticos

Luego de que se lanzara el nuevo tráiler, los chistes y referencias encontradas por los fanáticos no se hicieron esperar. Muchos usuarios de Twitter comentaron las que la película hizo hacia la cultura latina.

Entre las más ingeniosas encontramos la escena en la que la mamá del protagonista chasquea los dedos y podemos ver por pocos segundos la bandera de Puerto Rico. Una escena que generó mucha impresión por parte de los usuarios.

Otro detalle que a los fanáticos les hizo mucho ruido fue el guiño que se le hace al Universo Marvel. Ya que hay una escena del tráiler en la que Spider-Man 2099 dice "Y no me hagas hablar del Doctor Strange y el pequeño nerdsito de Tierra-19999".

Guiños como estos nos hacen recordar que en el Universo Marvel todo está conectado entre sí.


Contenido patrocinado