Noticias

Pedro Pascal revela divertida anécdota con Oscar Isaac: "Él es tan travieso"

Pedro Pascal y Oscar Isaac se conocen desde hace más de una década y son una de las mejores amistades de Hollywood.

Pedro Pascal Oscar Isaac
Getty Images

Pedro Pascal reveló una divertida anécdota que vivió hace años junto a Oscar Isaac. El actor de The Last of Us recordó la vez que él y su gran amigo se conocieron y trabajaron juntos en una obra, lo que terminó con resultados inesperados y divertidos. 

Cabe recordar que los dos actores son grandes amigos y lleva una amistad de más de una década. Sin embargo, también ha quedado marcada por momentos llenos de bromas, incluyendo algunos que ocurrieron arriba del escenario. 

La anécdota de Pedro Pascal y Oscar Isaac

En conversación con WiredPedro Pascal recordó su momento favorito a lo largo de su amistad con Oscar Isaac. "Lo conocí por una obra que hicimos en 2005. Un show fuera de Broadway donde nos pagaban $500 dólares a la semana, antes de los impuestos", comenzó.

Según recordó, Isaac solía hacer bastante bromas en la producción, aprovechando que su papel era un fantasma. "Es tan travieso. Su nivel de travesuras en el escenario. Hacía de fantasmas, lo que implicaba que los personajes vivos no podía verlo", recordó Pascal.

Oscar Isaac Pedro Pascal
Instagram

"Tenía que hacer mis escenas con él físicamente ahí. Pero, como mi personaje no podía verlo, él jugaba conmigo, frente a todo el público. Hacía lo que quería, intentando hacerme reir o que olvidara mis lineas", reveló Pedro Pascal sobre su divertido momento con Oscar Isaac.

"Ese recuerdo es simultaneamente oscuro e increíble", señaló la estrella de The Last of Us. Así, es solo una de las anécdotas que Pascal tiene con Oscar Isaac, en una amistad que ya supera los 15 años y que es de las más queridas de Hollywood. 

Anteriormente, Oscar Isaac se refirió a su relación con Pedro Pascal de una forma mucho más coqueta, describiéndolo como "mi novia Pedro". Además, señaló que él no le es tan fiel como en su caso. "Pedro es tan mujerzuela que él lo haría con quien fuera", dijo Oscar Isaac.

"En mi caso, estaría hasta la muerte con él, pero él es muy suelto", continuó el actor sobre su amigo.


Contenido patrocinado