Noticias

VIDEO Viral: Pedro Pascal revela la emotiva razón por la que siempre se toca su pecho

Fue su compañera en The Last of Us la que se dio cuenta de que Pedro Pascal siempre se toca el pecho en los eventos públicos.

Pedro Pascal pecho

Una vez más, el actor chileno de The Last of Us se hizo viral por un video que la rompió en redes sociales. Y es que Pedro Pascal explicó la emotiva razón por la que siempre toca su pecho durante las alfombras rojas y los eventos públicos.

Esto, luego de que su compañera en la serie, Bella Ramsey, notara que el actor siempre lo hace cuando se toman fotos. Ante esto, el actor dio una tierna respuesta que conmovió a los fanáticos y se viralizó en redes sociales. 

¿Por qué Pedro Pascal siempre se toca el pecho?

A través de redes sociales, se viralizó un tierno video de los actores de The Last of Us. En este, se ve como Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la serie, nota que Pedro Pascal se está tocando el pecho. "Siempre haces eso", le susurró la actriz al ver que cómo el chileno estaba posando.

El actor rápidamente se sorprendió con que su compañera se haya dado cuenta y rápidamente le explicó la razón. "Sí, siempre lo hago. ¿Sabes por qué? Es porque ahí es donde se encuentra mi ansiedad", respondió un honesto Pedro Pascal, explicando este hábito.

Algo que tiene bastante sentido, considerando que suele hacer esto cuando aparece en eventos públicos o posa en la alfombra roja. Anteriormente, Pedro Pascal ya se había sincerado sobre su ansiedad y cómo batalla día a día con esta.

"La ansiedad es algo con lo que he vivido desde que era un niño, así que es parte de mi químico. No se qué clase de persona sería sin ella. Es algo que controlo, pero también es algo que me hacer ser quien soy", confesó Pedro Pascal en entrevista con The Guardian.

Pedro Pascal en la Met Gala
Pedro Pascal en la Met Gala

Así, aunque confiesa que es algo difícil, el actor de The Last of Us también confesó que lo ayuda en su trabajo. "Hay un nivel de ansiedad que me ayuda a hacer un buen trabajo. Me ayuda a estar al tanto de las cosas a las que debo prestarle atención", continuó.

 


Contenido patrocinado