Noticias

Las primeras imágenes de Mon Laferte junto a su hijo

En celebración del "Día de la Mamá" Mon Laferte sorprendió con tiernas imágenes junto a su hijo Joel, a quien muestra por primera vez.

Mon Laferte hijo
Getty Images

A través de su cuenta de Instagram, Mon Laferte publicó tiernas imágenes con su hijo Joel, en celebración del "Día de la madre". Está es la primera vez que la cantante chileno-mexicana muestra el rostro de su bebé.

Mon Laferte dio a luz a su primer hijo el pasado 10 de febrero del año 2022, Joleito es el primer hijo de la relación de la cantante con el productor mexicano y guitarrista del grupo Celofán, Joel Orta.

A través de su Instagram Mon Laferte nos compartió el tierno momento con la descripción "Feliz día mamitas". Rápidamente las reacciones de los fans no se hicieron esperar y llenaron la publicación con cariñosos mensajes para la madre y su hijo.

“Al fin conocemos a Joelito” y “Gracias por ese bebito, nuestro sol. ¡Feliz día querida Mon!”, fueron algunos de los comentarios que los internautas postearon en la red social.

Revisa las fotos de Mon Laferte junto a su hijo Joel

En las primeras dos imágenes se puede apreciar a la pareja junto a su bebé en un parque, mientras que en la tercera se aprecia a Mon Laferte junto a Joelito en una piscina.

Mon Laferte hijo
CREDITS: Instagram @monlaferte
Mon Laferte hijo
Idem.
Mon Laferte hijo
Idem.

La publicación subida el día de ayer ya cuenta con alrededor de 360 mil me gustas y más de 2 mil comentarios.

Ya en otras instancias Mon Laferte ha declarado su deseos de ser madre. En una entrevista con Teleshow la cantante señaló: "Pienso que lo que me haría más feliz ahora en la vida, como un sueño. Me imagino en mi casa, cocinando por las mañanas, siendo mamá. Por la tarde tomando un té y tocando la guitarra. No sé, estoy en un momento de mucha tranquilidad”.

Mon Laferte también confesó lo difícil que fue el proceso de quedar embarazada. "Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos. Ha sido un año muy duro, muy difícil", escribió por sus redes sociales.

 


Contenido patrocinado