Noticias

¡Tiernos! Mon Laferte revela la primera fotografía con su hijo tras dar a luz

La cantante nacional, Mon Laferte, hace poco dio a luz a su primer hijo, y ahora reveló la primera fotografía en la que salen ambos.

Mon Laferte Foto Hijo Bebé Joel Embarazada
Getty Images

Este domingo 20 de enero, la cantante nacional Mon Laferte publicó una tierna fotografía con su hijo en redes sociales. Esta es la primera en la que se ven juntos tras dar a luz hace algunas semanas.

La tierna fotografía en la que se ve a Mon Laferte junto a su hijo recién nacido, Joel

En la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram, la artista escribió lo siguiente. "Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, ¡Pero es imposible! Él necesita a su mamá 24/7, así que esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, ¡Pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! No sé cómo lo hacen algunas mamitas para verse arregladas. El otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes".

Por otro lado, la cantante nacional manifestó lo demandante que significa ser madre, pero que pese a todo, se encuentra muy feliz. "Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo. Esta etapa es hermosa, es muy demandante, ¡Pero definitivamente hermosa y soy la más feliz del planeta! ¡¡¡¡SOY MAMÁ!!!!".

Mon Laferte Foto Hijo Bebé Joel
Instagram: @MonLaferte

Cabe destacar que el pasado 10 de febrero, Mon Laferte dio a conocer al mundo que fue madre. Esto a través de su cuenta de Twitter, en donde se convirtió rápidamente en tendencia.

https://twitter.com/monlaferte/status/1491903941973577737

El padre de Joel es Joel Orta, guitarrista de la banda mexicana Celofán y manager de producción de Mon Laferte. Y durante los últimos meses, la cantante compartió cómo avanzaba su embarazo, reconociendo que estaba bastante nerviosa por lo nuevo que es este proceso en su vida.

"Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así", escribió la artista cuando anunció por primera vez su embarazo. Asimismo, reveló que llevaba bastante tiempo intentando tener un hijo.


Contenido patrocinado