Noticias

Emma Stone se transforma en el monstruo de Frankenstein primer trailer de su extraña nueva película

La nueva película de Emma Stone promete ser una de las historias más curiosas y extrañas del cine en este año.

Emma Stone nueva película
Searchlight Pictures

Finalmente se lanzó el primer teaser trailer de Poor Things, la tan esperada nueva película de Emma Stone. La actriz ganadora del Oscar se vuelve a unir con el director Yorgos Lanthimos (The Favourite) para una de las películas más extrañas y llamativas del año.

Y es que veremos a Stone interpretando a una versión femenina del monstruo de Frankenstein, en un psicodélico y futurista mundo. Así, esta clásica historia revivirá con una nueva versión que promete dar bastante de qué hablar. 

La extraña nueva película de Emma Stone

A dos años desde el estreno de Cruella, Emma Stone se prepara para lanzar una nueva película. La actriz protagonizará Poor Things, un drama romántico de época que busca darle una nueva versión a la clásica historia de Frankenstein de Mary Shelley.

Poor Things sigue la historia de Bella Baxter (Emma Stone), una joven mujer embarazada que muere tras un trágico accidente. Sin embargo, el Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) la trae de regreso a la vida, reemplazando su cerebro por el del bebé que estaba esperando. 

La película está dirigida por el nominado al Oscar, Yorgos Lanthimos, conocido por películas como The Favourite The Lobster. El primer adelanto muestra que su versión será bastante psicodélica, futurista y una vez más será bastante extraña y creativa. 

Habrá que esperar hasta el 8 de septiembre para su estreno en los cines estadounidenses, sin una fecha confirmada para Chile. Cabe señalar que esta es una de las cartas que Searchlight Pictures tiene para los Premios Oscar del 2024. 

Emma Stone en Poor Things
Emma Stone en Poor Things

Además de Emma Stone y Willem Dafoe, esta nueva película tiene un elenco con estrellas como Mark Ruffalo, Ramy Youssef, Jerrod Carmichael, Christopher Abbott, Margaret Qualley, Kathryn Hunter y Bemba Wayne. Mientras que el guion estará a cargo de Tony McNamara (The Favourite, Cruella). 

Cuando se lanzaron las primeras fotos de Poor Thingsestas se hicieron virales por el parecido de Emma Stone con una exitosa cantante. 


Contenido patrocinado