Noticias

¿Emma Stone o Lorde? Actriz regresa con radical cambio para su nueva película

Emma Stone interpretará a una versión femenina del monstruo de Frankenstein en su tan esperada nueva película.

Emma Stone nueva película
Getty Images

Emma Stone finalmente está de regreso con una nueva película y las redes explotaron. A dos años de Cruella, la actriz ganadora del Oscar está de regreso y con un look completamente nuevo que generó curiosas comparaciones. 

Y es que la estrella de La La Land Easy A deja su icónico cabello rojo para una larga melena negra, que a muchos les recordó a Lorde. Por su parte, otros quedaron impactados al conocer la temática que tendrá esta nueva película, que la reúne con el director de The Favourite. 

La nueva película de Emma Stone

Finalmente se lanzaron las primeras imágenes de Poor Things, la nueva película de Yorgos Lanthimos (The Favourite, The Lobster) con Emma Stone. La actriz se vuelve a reunir con el director a cinco años de la película que le valió otra nominación a los Premios Oscar. 

Esta vez será para un papel e historia aún más extraña. Poor Things sigue la historia de una joven mujer embarazada (Emma Stone) que muere tras sufrir un accidente. Sin embargo, un excéntrico pero brillante científico (Willem Dafoe) la revive al cambiar su cerebro por el del bebé que estaba esperando. 

Emma Stone en Poor Things
Emma Stone en Poor Things

Como puedes inferir, se trata de una adaptación de la historia del Monstruo de Frankenstein, esta vez con una protagonista femenina. La película se ha descrito como una mezcla entre romance victoriano, comedia negra y ciencia-ficción. 

Poor Things
Poor Things

Para esta nueva película, Emma Stone aparece con una larga melena negra que la hace ver muy distinta a como solemos reconocerla. Algunos la compararon con el look que Lorde llevó en el video de Solar Powerbromeando que se trataba de una biopic de la cantante.

Poor Things se estrenará el 8 de septiembre en Estados Unidos y es una de las cartas de Searchlight para los Premios Oscar 2024. Después de todo, marca el tan esperado regreso de Yorgos Lanthimos, que ganó múltiples premios por The Favourite. 

Junto a Emma Stone, esta nueva película tiene un elenco que se completa con Willem Dafoe, Mark Ruffalo, Ramy Yousseff, Jerrod Carmichael, Christopher Abbot, Kathryn Hunter y Margaret Qualley. Por ahora, no hay fecha de estreno en Chile. 

 

 


Contenido patrocinado