VIDEO

Hannah Montana y ahora ¿Clara Pierce?: el álbum bajo pseudónimo de Miley Cyrus

Si Bien Miley Cyrus no ha confirmado su alter ego, los fans de la cantante están convencidos de que ella es Clara Pierce.

Clara Pierce, Hannah Montana, Miley Cyrus
Getty Images

A principios de marzo la ex estrella Disney, Miley Cyrus publicó su noveno álbum de estudio "Endless Summer Vacation". Sin embargo, una desconocida Clara Pierce publicó su álbum el mismo día que Miley Cyrus y sus fans están convencidos de que es ella.

Bajo el título de "Down With Me", Clara Pierce publicó 12 canciones en las plataformas de Spotify y Apple Music, que según los fans entregarían pistas de su verdadera identidad.

¿Cuáles son las pistas que Miley Cyrus dejó sobre su supuesto pseudónimo Clara Pierce?

Al parecer Hannah Montana, no es el único pseudónimo que Cyrus ha tenido en su carrera. Clara Pierce cuenta con 244 oyentes mensuales y una cuenta verificada de Spotify.

Algunos usuarios de la red social TikTok han compartido distintas teorías que explicarían la verdadera identidad de la cantante desconocida. Para comenzar el pseudónimo "Clara Pierce" es muy parecido a "Sasha Fierce" el alter ego bajo el cual trabajaba Beyoncé, por lo que se cree que Miley parodió este nombre.

Clara Pierce, Hannah Montana, Miley Cyrus
CREDITS: Spotify

En segundo lugar, el parecido de las voces es innegable y fue esto que motivó las investigaciones de los fans. En el álbum "Down With Me" podemos encontrar diversas referencias a trabajos anteriores de Cyrus. Por ejemplo el título del disco es el mismo que la canción lanzada por Cyrus en colaboración con Kid Laroi.

También ambas comparten el título de la canción "See You Again". Además la canción "Saggitarius" incluye el verso "Miley, ¿qué hay de bueno ahora?", la icónica frase que Nicki Minaj le dijo a Cyrus en los VMA del 2015.

Clara Pierce, Hannah Montana, Miley Cyrus
CREDITS: Getty Images

Más adelante, en la misma canción Pierce canta "I told you once before, I'm my Mother's Daughter", mismo nombre del EP de Miley lanzado en 2019.

Según una publicación del medio The Sun en marzo de este año, "Miley escribió tantas canciones para el álbum y rápidamente quedó claro que un álbum estándar sería un desperdicio".

El álbum de Clara Pierce, el supuesto pseudónimo de Miley Cyrus "Down With Me", fue bajado de las plataformas de Spotify y Apple Music, pero lo puedes encontrar en SoundCloud.

 

 


Contenido patrocinado