Noticias

Mark Ruffalo publica emotivo mensaje tras duro accidente de Jeremy Renner

Mark Ruffalo pidió el apoyo de los fanáticos tras el duro accidente que enfrentó Jeremy Renner durante el fin de semana.

Mark Ruffalo Jeremy Renner
Getty Images

Mark Ruffalo rompió el silencio tras el complejo accidente que sufrió Jeremy Renner hace unos días. El actor, quien trabaja hace años con Renner como colegas del MCU, mandó todo su apoyo al actor, quien tuvo que recibir una cirugía de emergencia. 

Cabe recordar que se describió su estado como "crítico pero estable", tras sufrir un incidente mientras limpiaba la nieva fuera de su casa. Por ahora, no se han entregado mayores detalles de su estado de salud tras la operación. 

¿Qué dijo Mark Ruffalo sobre Jeremy Renner?

A través de sus redes sociales, Mark Ruffalo publicó un emotivo mensaje sobre el accidente que sufrió Jeremy Renner. El actor compartió la noticia y pidió a los fanáticos que mandaran mensajes de apoyo mientras esperan su rápida recuperación. 

"Oraciones por nuestro hermano Jeremy Renner para que tenga una rápida recuperación. Por favor, manden deseos curativos para él", escribió el actor que interpreta a Hulk en el MCU. Así, los fanáticos se unieron para mandar apoyo al interprete.

Mark Ruffalo en Instagram
Mark Ruffalo en Instagram

Mark Ruffalo no ha sido el único colega que mandó buenos deseos tras el accidente de Jeremy Renner. El director de Guardiana de la Galaxia y actual CEO de DC Films, James Gunn, también mandó su apoyo y buenos deseos para el actor.

Durante el fin de semana de Año Nuevo, Jeremy Renner sufrió un accidente con su máquina quita nieves, luego de que esta le aplastara la pierna y le causara una dramática pérdida de sangre. El actor debió ser llevado de emergencia y trasladado en un helicóptero. 

Según los reportes, se encontraba en estado crítico pero estable por sus heridas. Además, se informó que salió bien de la operación de emergencia, pero se desconocen mayores detalles en torno a su estado actual de salud. Se espera que pronto se de más información al respecto. 


Contenido patrocinado