Noticias

Después de tres décadas: The Cure volvió a tocar dos de sus "canciones olvidadas"

The Cure dio su primer concierto del 2023 y comenzó una gira que podría tenerlos de regreso a nuestro país.

The Cure canciones
Getty Images

The Cure oficialmente inició su gira del 2023 por Norteamérica y que los tendrá en nuestro país, según adelantó el mismo Robert Smith adelantó hace unas semanas. Cerca de 30 canciones sonaron en su primer concierto del año, donde repasaron algunos de sus más grandes clásicos. 

Sin embargo, también hubo grandes sorpresas. Y es que The Cure también toco algunas canciones que no interpretaban hace décadas, incluyendo dos temas que no sonaban hace 36 años en sus shows y que muchos daban por "olvidadas".

Las canciones que The Cure volvió a tocar

El miércoles 10 de mayo, The Cure comenzó su Shows of a Lost World por Norteamérica y dieron su primer concierto del 2023. La banda liderada por Robert Smith regresó a Estados Unidos después de siete años y presentó algunos de sus más grandes clásicos.

En la ocasión, The Cure sorprendió a los fanáticos al interpretar algunas "canciones olvidadas" que nadie esperaba. Durante el primer encore del concierto, interpretaron A Thousand Hours de su disco de 1987, Kiss Me, Kiss Me, Kiss MeAsí, la volvieron a tocar en vivo después de 36 años.

Sin embargo, no fue la única canción que revivieron. Para el segundo encore, interpretaron Six Different Ways, de su disco de 1985, The Head On The Door. Dos canciones que los fanáticos no esperaban y que muestran que esta gira estará llena de sorpresas. 

Además, también sorprendieron a los fans al adelantar su tan esperada nueva música. The Cure interpretó cinco canciones de Songs of a Lost World, su nuevo disco que debería lanzarse este 2023 y que será su primer álbum de estudio en 15 años. Por ahora, ninguna de estas canciones se ha lanzado oficialmente. 

Hace unos días, Robert Smith adelantó en sus redes sociales que la banda oficialmente vendrá a Chile y a otros países de Sudamérica. Aunque no hay un anuncio oficial, el líder de The Cure afirmó que será este mismo 2023 cuando regrese a nuestro país. 


Contenido patrocinado