Noticias

Las mejores películas de superhéroes, según James Gunn

El famoso director de cine, James Gunn dio a conocer según a su juicio, cuales eran los mejores largometrajes de superhéroes de la historia.

James Gunn
Getty Images

Cuándo se habla de producciones de superhéroes, no es posible no tomar en cuenta al reconocido James Gunn.

Tras su paso en exitosas películas de este género, el mítico director, se ganó su fama y respeto dentro de la industria del cine.

Guardianes de la Galaxia, es un claro ejemplo de la dedicación que tiene este profesional a la hora de intentar hacer las cosas bien.

Luego de lo taquillera que se ha convertido esta nueva entrega, el responsable de la salvadora producción de la fase 5 de Marvel, decidió dar una gran opinión.

Gunn se aventuró e hizo un top de las mejores películas de superhéroes que se han filmado en toda la historia del cine.

Un sorprendente listado que deja a varias obras maestras afuera

Es impactante que muchas personas podrían pensar que Marvel, dominaría toda la lista, pero la realidad es que no fue así.

Aún así, incluye algunas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, las cuales son producciones un poco recientes a esta época.

Para comenzar su top 5, el director nombró a "Deadpool", una entrega que marcó un antes y un después en las producciones de Marvel. Esto se da, gracias a su crudo humor, con el que retratan al famoso antihéroe.

En la cuarta posición, James Gunn selecciona a "Old Boy", una peculiar película, en la que la violencia y la venganza, juegan un papel importante.

Getty

Llegando al top 3, el responsable de Guardianes de la Galaxia, se queda con "Una historia de Violencia", una película que incluye muchas peleas, siendo un pilar en su género.

"Superman" de 1978, ocupa el segundo puesto, una cinta clásica que revolucionó mucho el estilo de estas entregas y que aún con los años que tiene, recibe mucho respeto por el público.

Finalmente para cerrar el top , James Gunn optó por, "Spider-Man: Un nuevo universo", una película fuera de serie, que aprovechó todas las herramientas visuales, para triunfar en la industria.

Sin dudas una lista que sorprende mucho debido a su gran variedad, en cuanto a los tipos de producciones.

 

 

 

 


Contenido patrocinado