Noticias

Las escalofriantes primeras imágenes de 'La Monja 2'

La Monja 2 se estrena este año y ya han revelado las primeras imágenes de Tessa Farmiga como Sor Irene y el demonio del hábito.

la monja 2
Warner Bros

La secuela de la escalofriante película de 'La Monja' está ad portas de estrenarse a los cines y ya han revelado las primeras imágenes de lo que será 'La Monja 2' con Tessa Fermiga como Sor Irene y del demonio del hábito, Valak.

La película llega a ampliar el universo de las películas del 'Expediente Warren' y se espera que logre el éxito de la primera entrega.

'La Monja' se estreno en el año 2018 y logró una recaudación total de 366 millones de dólares alrededor del mundo, siendo la película más exitosa de la franquicia.

Tessa liderará el spin off de la saga protagonizada por su hermana mayor, Vera Farmiga, quien interpreta a Lorraine Warren en la saga principal de "El Conjuro".

Las primeras imágenes de 'La Monja 2'

Si bien aún no tenemos una sinopsis oficial de lo que será 'La Monja 2', si tenemos algunas certezas de la película.

La secuela de La Monja estará ambientada en la Francia de los años 50s, al igual que la primera entrega. Y se espera que la historia sea autoconclusiva.

También se espera que esta entrega confirme la teoría de los fans que dicen que Sor Irene es la versión joven de Lorraine Warren.

Por otro lado, se confirmó la participación de Storm Reid como parte del elenco de la película. Reid es conocida por su papel en 'Euphoria' como la hermana pequeña de Rue y su cameo en 'The Last of Us' como el interés amoroso de Ellie.

La Monja 2
CREDITS; Getty Images

Por su parte, Bonnie Aarons repetirá su papel como el demonio Valak. Mientras que Anna Popplewell y Katelyn Rose Downey terminaran de completar el elenco.

Así mismo, Michael Chaves dirigirá el proyecto, con Akela Cooper en el guion y colaboraciones de Ian Goldberg y Richard Naing.

'La Monja' tiene programado su estreno en cines para el próximo 8 de septiembre del 2023.

 


Contenido patrocinado