Noticias

"Ayúdenme a cantar una de mis canciones favoritas": Beyoncé sorprende con cover de un clásico de Tina Turner

Anteriormente, Beyoncé ya había rendido tributo a la gran Tina Turner con un emotivo mensaje tras su partida.

Beyoncé Tina Turner

Beyoncé rindió un emotivo tributo a Tina Turner en uno de sus recientes concierto. Durante el primer show del Renaissance World Tour en Londres, la artista sorprendió a los fanáticos con un cover de los clásicos de la Reina del Rock n' Roll. 

Esto, cuando ya se cumple cerca de una semana del lamentable fallecimiento de Tina Turner el pasado 24 de mayo. Así, la voz de Break My Soul quiso rendirle tributo a quien llamó una de sus más grandes influencias. 

El homenaje de Beyoncé a Tina Turner

Durante su concierto el 29 de mayo en el Estadio Tottenham Hotspur de Londres, Beyoncé rindió un especial tributo a la fallecida Tina Turner. Cerca del final del primer acto del show, la artista le pidió ayuda a la audiencia para cantar un clásico de su ídolo. 

"Quiero que me ayuden a cantar una de mis canciones favoritas. Te amamos, Tina", dijo una emocionada Beyoncé antes de cantar el legendario clásico, River Deep, Mountain High. Aunque su versión fue más cercana a una balada, acompañada de una potente música orquestal. 

Anteriormente, Beyoncé ya había despedido a Tina Turner a través de sus redes sociales. "Mi querida reina. Te amo eternamente. Estoy tan agradecida por tu inspiración y todas las formas en la que pavimentaste el camino. Eres fuerza y resiliencia. La epítome del poder y la pasión. Fuimos afortunados de ver tu amabilidad y hermoso espíritu", escribió la semana pasada.

En 2008, las artistas actuaron juntas en una épica presentación durante los Premios Grammy. Ambas vestidas de plateado, unieron sus voces para interpretar algunos de los hitazos de Tina Turner, como What's Love Got to Do with It, Better Be Good to Me y Proud Mary.

Beyoncé y Tina Turner en los Grammy 2008

Y es que Tina Turner era conocida por sus grandes colaboraciones y los amigos que tuvo a lo largo de los años. Mick Jagger, Elton John, Cher, David Bowie, Bryan Adams, fueron solo algunos de los artistas con los que compartió escenario.


Contenido patrocinado