Noticias

El último gran esfuerzo que hizo Freddie Mercury en su carrera

Tras ser diagnosticado con VIH, Freddie Mercury sufrió mucho los últimos días de su vida, debido a un fuerte debilitamiento en sus defensas.

Freddie Mercury
getty

No se puede negar que Freddie Mercury, es considerado como uno de los artistas más importantes de toda la historia e la música.

Desde que debutó con Queen, el artista llegó a estar en boca de todos, debido a su impresionante registro vocal.

Su voz llegó a establecerse como una de las más reconocibles del rock, inscribiéndola como el mejor en su función por mucho tiempo.

Getty

Lamentablemente una enfermedad de transmisión sexual, cambió su vida para siempre, debilitándolo enormemente hasta causarle una inevitable muerte.

Sin embargo, su legado y el de su banda siguen intactos hasta hoy, en todos aquellos que recuerdan su icónica discografía, junto a sus compañeros de Inglaterra.

Aún así, gracias a su anunciada afirmación, siguió haciendo música hasta los últimos días de su vida, aunque esto le costara mucho sacrificio.

Un videoclip que le tomó un duro trabajo a Freddie Mercury

Luego de desobedecerles a las recomendaciones de sus médicos, el vocalista decidió grabar la que sería su última canción.

"These are the days of our lives", es el nombre de la producción y sería lo último que hizo Freddie en su carrera artística.

Tristemente, el artista fallecería 6 meses después el 24 de noviembre de 1991 a causa de sus complicaciones con el virus del Sida.

Mercury sabía que su muerte estaba muy cerca, así que por eso decidió dar lo mejor de sí, aunque lo agotara profundamente.

En el mismo video musical, se lo puede ver en un estado muy crítico, tratando de dar lo mejor de sí mismo.

Incluso hizo sus mejores intentos en la voz del tema, lo cual hasta el día de hoy se recuerda como una elección muy valiente por parte del intérprete.

El material audiovisual se efectuó en blanco y negro y ni aún así y con todo el maquillaje que llevaba, se pudo ocultar su malestar físico.

 

 

 

 


Contenido patrocinado