Noticias

"Mi vida volvió a cambiar": Sarah Snook comparte tierna foto de su bebé tras el final de Succession

Sarah Snook compartió una tierna foto para celebrar el final de Succession, revelando que dio a luz a su bebé.

Sarah Snook Succession
Getty Images

Sarah Snook tuvo la despedida más tierna tras el épico final de Succession. La actriz, que interpretó a Shiv Roy en el aclamado drama de HBO, reveló que dio a luz recientemente y compartió la primera imagen junto a su bebé. 

Cabe recordar que su personaje en la serie también estaba embarazada, aunque su embarazo en la vida real fue una coincidencia y los creadores no lo sabían cuando escribieron esta trama. Sin embargo, esta terminó siendo una parte central de la última temporada de la serie.

Sarah Snook se despide de Succession

A través de sus redes sociales, Sarah Snook se despidió de Succession tras la emisión del último capítulo de la serie. La actriz publicó una foto en la que se le puede ver mientras observada el episodio final de la serie, con un tierno acompañante. 

Y es que la actriz aprovechó la oportunidad para revelar que dio a luz a su primer bebé y se convirtió en madre hace algunos días. Así, cerró esta importante etapa en su vida y carrera para comenzar una que le volvió a cambiar la vida, según aseguró.

Sarah Snook en Instagram
Sarah Snook en Instagram

"Acabo de ver el capítulo final de la temporada final de algo que cambió mi vida. Y ahora, mi vida volvió a cambiar", escribió Sarah Snook con la tierna imagen en la que se le ve con su bebé. Cabe recordar que esta reveló su embarazo hace algunos meses, durante el estreno de la última temporada de Succession. 

"Es difícil expresar lo que este show significó para mi. Los lugares a lo que fui, el increíble talento con el que trabajé... Rompe mi corazón que todo haya terminado", afirmó la actriz que interpretó a Shiv Roy durante cinco años y cuatro temporadas. 

Sarah Snook en la premiere de Succession

Anteriormente, se reveló que Sarah Snook no sabía que Succession terminaría con la cuarta temporada, enterándose solo cuando leyeron el capítulo final. Algo que reconoció le causó molestia en un comienzo, aunque ahora se despide de la serie con un emotivo mensaje. 

"Las amistadas, los guiones, los lugares, las líneas, las mañanas, los cambios a último minutos, los altos y los bajos: Lo voy a extrañar todo. La gente de este show son muy talentoso y estoy orgullosa de haber trabajado con ellos. Es la gente lo que más extrañaré", compartió una emocionada Sarah Snook.

 


Contenido patrocinado