VIDEO

La parodia de Drew Barrymore a Barbie de Margot Robbie

Gracias a la magia de la edición Drew Barrymore se suma a Margot Robbie en la película de Barbie como Skipper.

Drew Barrymore Barbie

La actriz y presentadora de televisión, Drew Barrymore se suma a la película de Barbie de Margot Robbie y Ryan Gosling. Pero no como parte del cast oficial, sino gracias a la edición. Barrymore es la protagonista de la parodia de Barbie.

El corto iba a ser presentado en los MTV Movie & TV Awards donde Barrymore iba a ser presentadora en conjunto a Jamie Lee Curtis. Sin embargo, ambas renunciaron para mostrar apoyo a la huelga de escritores y directores de Hollywood.

"He escuchado a los escritores y para respetarlos realmente, voy a declinar presentar los MTV Movie & TV Awards en vivo, en solidaridad con la huelga. Todo lo que celebramos y honoramos del cine y televisión, nace de sus creaciones", expresó Barrymore

A pesar de lo anterior, el corto de Drew Barrymore como parte del cast de Barbie ya estaba grabado por lo que lo pudimos disfrutar.

"No fui oficialmente contratada como Skipper en la nueva película de Barbie, solo me aparecí vestida así cada día, en caso de que me necesitaran". Bromea la actriz en el corto.

La actriz de "Como si fuera la primera vez" y "E.T" "comparte" pantalla con Margot Robbie y Ryan Gosling, interpretando a Skipper, la hermana de Barbie.

“Estoy muy emocionada por la nueva película, y todo el mundo sabe que Skipper es la lógica, la sensata. Puedo interpretarla perfectamente”, dice Barrymore en la parodia para posteriormente gritar al ver a Barbie conducir sin las manos en el volante.

Drew Barrymore Barbie
CREDITS: MTV

"Me visto así todos los días y me aparecí en el set de Mujercitas también", termina de bromear Drew Barrymore en el corto.

¿Cuándo llega la verdadera Barbie?

La verdadera película de Barbie que tiene a Margot Robbie como la rubia de plástico favorita de las más pequeñas, se estrenará el próximo 20 de julio de este año en Latinoamérica.

 


Contenido patrocinado