Noticias

Alicia Keys en Chile: Apertura de puertas, telonera, horarios y más

El concierto de Alicia Keys en Chile presentará los más recientes discos de la artista y también celebrará sus grandes clásicos.

Alicia Keys Chile
Getty Images

Finalmente llegó el día de ver a Alicia Keys en Chile. La icónica cantante regresa a nuestro país con su segunda visita a nuestro país y la primera vez que viene en ya 10 años, por lo que promete ser un especial reencuentro con sus fanáticos más fieles. 

En la ocasión, la artista repasará algunas de sus canciones más icónicas que la convirtieron en una de las voces más importantes del R&B. Además, vendrá a presentar sus más recientes discos, que contiene algunas de sus canciones más personales a la fecha. 

Lo que debes saber del concierto de Alicia Keys en Chile

A través de sus redes sociales, DG medios compartió toda la información que debes saber del concierto que Alicia Keys dará en Chile este martes 9 de mayo. Será a las 19:00 horas cuando se abran las puertas del Movistar Arena, recinto que recibe el nuevo tour de la artista, Alicia + Keys Tour. 

Dentro de los elementos que no podrás entrar se encuentran aerosoles, cámaras con lentes intercambiables, punteros láser, alimentos y bebestibles, botellas de cualquier tipo y selfie sticks. Si podrás entrar con bolsos de 30x60cm, baterías portátiles y carteles. 

La música comenzará a sonar desde las 20:00 horas, cuando Masquemusica se presente como la telonera de Alicia Keys en Chile. Será la primera vez que la artista nacional se presente en el Movistar Arena y viene poco después de presentarse en Lollapalooza Chile 2023. 

Será a las 21:00 horas cuando finalmente salga Alicia Keys al escenario y se reencuentre con todos sus fanáticos chilenos. Considerando que la cantante interpreta más de 30 de sus icónicas canciones, se espera que el concierto dure cerca de dos horas. 

DG Medios
DG Medios

En su concierto en Chile, Alicia Keys repasará algunas de sus canciones más emblemáticas, como Girl on Fire, Empire State of Mind, Falling, No One, If I Ain't Got Youentre otras. Además, presentará los discos que lanzó en 2020 y 2021 y que muestran su faceta más honesta.

"Chile, ¡Siento su amor! El show está completamente agotado. No puedo esperar a disfrutar con ustedes", escribió Alicia Keys ad puertas del esperado concierto que dará en el Movistar Arena.

 


Contenido patrocinado