Noticias

"Estoy listo": Guitarrista de Oasis quiere una reunión con Liam y Noel Gallagher

En opinión del ex guitarrista del grupo, una reunión valdría la pena por los fanáticos más jóvenes de Oasis.

Guitarrista de Oasis
Getty Images

Paul Arthurs, guitarrista conocido por los fanáticos de Oasis como Bonehead, afirmó que está listo para una reunión del grupo. El músico, que fue uno de los miembros fundadores del grupo de Noel y Liam Gallagher, se refirió a la posibilidad de reunirse por los 30 años de Oasis. 

Según reveló, se ha debatido bastante sobre si es que vale la pena o no hacer una reunión del icónica grupo de britpop. Sin embargo, después de ver a los fanáticos más jóvenes de Oasis, se convenció de que sería lo correcto. 

¿Qué dijo el ex Guitarrista de Oasis?

En conversación con Radio XBonehead se refirió sobre la posibilidad de reunirse con Liam y Noel Gallagher en un futuro. En la ocasión, el ex guitarrista de Oasis señaló que no es su decisión, pero que, si dependiera de él, volvería a tocar con la banda. 

"Nunca digas nunca. ¿Siendo realistas? No lo sé. Liam tiene su carrera solista y también Noel. No se, le estás preguntando a la persona equivocada. Pero me encantaría verlo", afirmó Arthurs sobre las chances de reunirse con sus compañeros de grupo.

Bonehead y Liam Gallagher
Bonehead y Liam Gallagher

Cabe señalar que Bonehead y Liam Gallagher son grandes amigos y el guitarrista hasta toca en los concierto del menor de los hermanos. Fue precisamente esto lo que le hizo notar la cantidad de fanáticos jóvenes que corean las canciones de Oasis, años después de su separación.

"A veces despierto y pienso, 'Nah, no hay necesidad de ello. Ya se termino'. Pero cuando estoy en el escenario con Liam Gallagher y tocamos Rock ‘N’ Roll Star, el lugar explota. La gente salta más alto y fuerte de lo que lo hacían en algunos de los conciertos de antes", señaló Bonehead sobre esta experiencia.

"Miro las primeras filas cuando toco con Liam y son personas de 16 o 17 años. Ni siquiera habían nacido hasta tarde en la carrera de Oasis. Así que, de haber una reunión, ¿no valdría la pena por ellos? ¿Escuchaste, Liam? ¿Escuchaste, Noel?", terminó el ex guitarrista de Oasis sobre sus razones.

Además, bromeó con que, si los hermanos deciden reunirse, él se sumaría sin pensarlo. "Estoy listo, denme mis zapatos para bailar", afirmó Bonehead ante la posibilidad. Sin embargo, Noel Gallagher recientemente dio malas noticias a quienes esperan una reunión. 

 


Contenido patrocinado