Noticias

Noel Gallagher acaba con esperanzas de una reunión de Oasis: "No habrá ningún tour"

Muchos fanáticos esperaban finalmente una reunión de Oasis por las tres décadas desde la formación de la banda.

Noel Gallagher Oasis
Getty Images

Noel Gallagher se refirió a los nuevos rumores sobre una posible reunión de Oasis. El próximo año se cumplirán tres décadas desde el disco debut de la banda y los fanáticos se emocionaron ante especulaciones de que estaban preparando una gira de celebración. 

Sin embargo, no hay noticias muy positivas para quienes esperaban esta reunión. Y es que el mayor de los hermanos Gallagher volvió a desmentir estos rumores y aseguró que están muy lejos de representar su relación actual con Liam. 

¿Qué dijo Noel Gallagher sobre una reunión de Oasis?

En conversación con el diario italiano, Corriere Della Sera, como reportó Far Out MagazineNoel Gallagher habló sobre los rumores de una reunión por los 30 años de Oasis. En la ocasión, el músico británico no dio muy buenas noticias a quienes confiaban en estos rumores. 

"No habrá una gira. No vamos a volver a tocar juntos", sentenció el mayor de los hermano Gallagher. Sin embargo, afirma que él y su hermano sí tienen planes para celebrar las tres décadas de la banda y sorprender a los fanáticos.

"En los archivos de Sony encontramos grabaciones de esas sesiones. Creíamos que se habían perdido, pero solo estaban mal etiquetadas. Son increíbles versiones de esas canciones, algunas en versión acústica", reveló Noel Gallagher.

Así, confirmó que se viene una reedición por los 30 años de Definitely Maybe, el disco debut de Oasis que se lanzó en 1994. Este traerá material inédito, grabaciones de la época, demos y versiones acústicas de las icónicas canciones de esta primera placa. 

Como era de esperarse, Liam Gallagher respondió a su hermano a través de su Twitter, con su clásico sentido del humor. "Estoy destrozado" escribió el menor de los hermanos cuando uno de los fanáticos le preguntó al respecto.

Recientemente, se viralizó un "nuevo disco" de Oasis creado con la Inteligencia Artificial. Fue el resultado de una banda británica, que afirmó estar cansados de esperar que los Gallagher se reconcilien y saquen más material. 


Contenido patrocinado