Noticias

¿Se viene Chile? Blur anuncia primer concierto en Sudamérica para este 2023

Aunque solo han anunciado un país, los fanáticos esperan que el anuncio signifique una nueva gira de Blur por Sudamérica.

Blur Sudamérica
Getty Images

Blur oficialmente vendrá a Sudamérica este 2023. La banda de Damon Albarn anunció oficialmente su primer concierto en la región para este año, con un show programado para los últimos meses de este año.

Aunque aún no hay anuncio para el resto de los países en Latinoamérica, los fanáticos comienzan a emocionarse. Y es que podría significar una nueva gira por el continente y el tan esperado regreso de Blur a Chile. 

Blur regresa a Sudamérica

A través de sus redes sociales, Blur confirmó que viene a Sudamérica en los próximos meses. La banda británica, que anunció su regreso a los escenarios este año, se presentará en Bogotá, Colombia el 21 de noviembre de este año. 

Es solo un anuncio en Latinoamérica por ahora, pero ya comienza a emocionar. Y es que pronto podría significar que la banda anuncie conciertos en el resto de Sudamérica, incluyendo a Chile. Sin embargo, no hay nada confirmado. 

Blur en Bogotá
Blur en Bogotá

La banda se presentará en el Movistar Arena de Bogotá, para celebrar su gira de reunión que los verá recorriendo Europa. Cabe recordar que estos se presentarán en el Primavera Sound de Barcelona, show que se transmitirá por streaming a todo el mundo. 

Desde el anuncio de la reunión de Blur, fanáticos de Chile y el resto de Sudamérica han esperado confirmación de un show. Con este nuevo anuncio, se abren esperanzas de que la banda de Damon Albarn y compañía visite nuestro país en los últimos meses de este año. 

La última vez que Blur vino a Chile fue en octubre del 2015, cuando se presentaron en el Movistar Arena. Desde entonces, la banda había estado inactiva y lejos de los escenarios. Sin embargo, Damon Albarn sí nos visitó recientemente, con un show de Gorillaz en el 2022. 

La gira de este 2023 marcará los primeros conciertos de Blur en ocho años y comenzará en julio con un épico show en el Reino Unido. Por ahora, no se ha confirmado si es que también vendrá con nueva música. 


Contenido patrocinado