Noticias

La nueva serie coreana que es comparada con El Juego del Calamar y que llega a Netflix

Una nueva producción coreana llega estos días a Netflix y se espera que sea todo un éxito por su propuesta increíble.

Netflix
Netflix

Desde hace mucho tiempo, las entregas de Corea del Sur, están dando de qué hablar en la aplicación de Netflix.

Títulos como "El Juego del Calamar" o la reciente entrega de "Beef", son grandes ejemplos, de lo bien que se están haciendo las cosas en el asiático país.

Tanto en series como en películas, la industria coreana ha sabido fortalecerse en las aplicaciones de streaming, encabezando varias veces los top de visualizaciones.

Sin duda un factor que lleva dándose hace mucho y cada vez más se nota con frecuencia, dominando una buena parte de los contenidos. Algo que a futuro marcará una notoria tendencia que se instaló hace un buen rato.

Esta semana será el turno de "El Caballero Negro", una serie que promete ser tan buena como lo fue El Juego del Calamar en el 2021

¿Que traerá esta nueva entrega que aterrizará en Netflix?

Entre tantos K-dramas, llega a la plataforma de streaming esta nueva producción que tiene un futuro bastante prometedor.

La historia que narrará este nuevo proyecto mostrará la vida de la humanidad en 2071, luego de que son duramente golpeados por la contaminación del aire.

Estas personas necesitan ayuda de las máscaras de oxígeno para sobrevivir, por lo que no salen de sus refugios donde pueden comer y respirar tranquilos.

Es aquí donde juegan un rol fundamental los "caballeros negros", quienes son personas con máscaras, que se encargan de hacer los pedidos de la gente común, para mantenerlas con vida.

Sin embargo, esto no será fácil para ellos, pues en el camino se toparán con personas malas, que tienen intensiones de sabotear todas las entregas. Por lo que los caballeros deberán luchar para llevar a cabo sus misiones.

("El Caballero Negro"/ Netflix).

¿Cuándo se estrenará este K-drama?

"El Caballero Negro ", saldrá este 12 de mayo a la luz y estará disponible en Netflix.

Esta producción promete mucho y se espera que resulte exitosa en el recibimiento y en las críticas profesionales.


Contenido patrocinado