Noticias

El papel que Zendaya podría quitarle a Anne Hathaway en Disney

La famosa actriz Zendaya esta siendo considerada por la compañía Disney para interpretar uno de los icónicos personajes de Anne Hathaway.

Getty Images

La famosa actriz de Spider-Man y Dune, Zendaya está siendo considerada por Disney para interpretar uno de los roles más icónicos de Anne Hathaway. Se trata de la nueva entrega de la saga de "El Diario de la Princesa" donde Hathaway es la princesa de Genovia.

La primera de las películas llegó el año 2001 donde Anne Hathaway da vida a Mia Thermopolis, la princesa de Genovia. Basada en las novelas de Meg Cabot, "El Diario de la Princesa" se ha convertido en uno de los clásicos de Disney de este siglo.

¿De qué tratará El Diario de la Princesa 3?

La trama de la película gira en torno a Mia, una adolescente de secundaria que de repente hereda el trono del país ficticio de Genovia. Mia deberá aprender los modales y deberes que se le exigen para ser digna a la corona. Mia aprenderá de la mano de su abuela, la reina quien es interpretada por la famosísima Julie Andrews.

La actriz Anne Hathaway ya ha sido confirmada para la tercera entrega de El Diario de la Princesa. Sin embargo, en esta oportunidad será la reina de Genovia, lo que deja el puesto libre para Zendaya de ser la nueva princesa de la serie.

Zendaya Anne Hathaway
CREDITS: Getty Images

Si bien aún no se ha confirmado la participación de Zendaya en la cinta, ni si Disney ha realizado alguna propuesta formal. El insider Daniel Ritchman Disney tendría en la mira a Zendaya.

La nueva historia de El Diario de la Princesa, giraría en torno a la media hermana de Mia Thermopolis. Este sería un nuevo personaje que no habría sido introducido hasta ahora.

En el año 2022 se confirmó que el guion de la película sería realizado por Aadrita Mukherji, sin embrgo Disney estaría en busqueda de un nuevo director luego de que Garry Marshall falleciera en el año 2016.

Zendaya Anne Hathaway
CREDITS: Getty Images

Hasta el momento no hay confirmaciones oficiales sobre Zendaya y Anne Hathaway compartiendo pantalla, pero los fans de ambas actrices ya se encuentran emocionados por verlas juntas en esta nueva entrega de El Diario de la Princesa.


Contenido patrocinado