Noticias

Tras críticas: Creadores de Beef responden a polémica de uno de sus actores

El actor de Beef ha recibido cuestionamientos por sus reprochables dichos y algunos han llamado a no verla.

Beef actor
Netflix

Beef (Bronca), la aclamada serie de Netflix que llegó al #1 de lo más visto, está en medio de la polémica por uno de sus actores. Múltiples usuarios han llamado a boicotear la comedia negra por los reprochables dichos de una de sus estrellas, que se viralizaron en redes sociales.

Ahora, los creadores y protagonistas del show salieron  a responder a las críticas. En la ocasión, señalan que no defienden los dichos del actor, pero aseguran que estos fueron hace tiempo y que él ha cambiado. 

¿Qué pasó con el actor de Beef?

David Chloe, el actor que interpreta al primo Isaac Cho en Beef, se ha llenado de críticas por unos dichos antiguos. En redes sociales se viralizó un video de un podcast del 2014, donde él se refería a sí mismo como un "exitoso violador".

En el podcast, el actor menciona distintos tipos de crímenes sexuales que habría cometido contra una masajista, contándolo todo como una anécdota y riéndose al respecto. Posteriormente, tras las críticas, afirmó que se trató de una historia que él inventó para shockear.

David Chloe

Tras el éxito que Beef tuvo en Netflix, donde él es uno de los actores principales, resurgió el video y se llenó de críticas. Ahora, el creador de la serie, Lee Sung Jin, y sus dos estrellas, Steven Yeun y Ali Wong, entregaron un comunicado a Variety

"La historia que David Chloe creó hace nueve años es indudablemente hiriente y extremadamente perturbadora. No apoyamos esta historia de ninguna forma y entendemos porque ha sido tan desconcertante", escribieron en su declaración.

https://www.youtube.com/watch?v=Rl3nZ93BFRs&pp=ygUGYnJvbmNh

Sin embargo, señalan que ha pasado tiempo y este ha recibido ayuda mental. "Estamos al tanto de que David se disculpó en el pasado por crear esta historia horrible y lo hemos visto trabajando para recibir la ayuda que necesitaba su salud mental para mejorar y aprender de sus errores", continuaron las estrellas de Beef sobre el polémico actor.

Por ahora, Beef ha sido nombrada como una miniserie, pero su creador afirma que tiene más ideas para un futuro. 


Contenido patrocinado