Noticias

Blondie en Coachella 2023: ¿Dónde y cuándo ver su show del 21 de abril?

Este viernes, Blondie se presentará en la segunda semana del festival Coachella, y su presentación se transmitirá en vivo.

Blondie en Coachella 2023 GettyImages web
Getty Images

Este viernes comenzará la segunda semana en la que se desarrollará el festival Coachella, que juntará nuevamente a una serie de grandes artistas en el desierto de Indio, California, y que contará con Blondie realizando un nuevo espectáculo.

Y, al igual que gran mayoría de los shows de este festival, podrás verlos en cualquier parte del mundo a través de transmisión en vivo. La icónica banda de los 70s y 80's presentará un show que buscará replicar el gran éxito de la semana pasada.

El show de Blondie en Coachella 2023

En su show anterior comenzaron con sus grandes éxitos como "One Way or Another", "Hanging on the Phone", "Call Me", "Maria" y "The Tide Is High".

También contó con la participación del guitarrista Nile Rodgers subió al escenario para "Rapture", la canción de Blondie de 1980, y la canción "Backfired" de Debbie Harry solista.

https://youtu.be/CjjoE1Awe9k

Otro gran artista que apoyó a la banda de Debbie Harry fue Glen Matlock, bajista de Sex Pistols, quien también estará en el próximo disco de estudio que lanzará Blondie.

Este 21 de abril, Blondie se volverá a parar por sobre el escenario de Coachella, y se presentará a las 22:20 horas de Chile.

Debbie Harry de Blondie se presenta en el escenario del Festival de Coachella 2023 (Foto de Emma McIntyre/Getty Images para Coachella)
INDIO, CALIFORNIA - APRIL 14: Debbie Harry de Blondie se presenta en el escenario del Festival de Coachella 2023 (Foto de Emma McIntyre/Getty Images )

Debbie Harry y compañía se presentarán en el escenario Mojave, luego de la presentación de Wet Leg, una de las revelaciones del rock británico de este último tiempo.

Para ver su show, todo lo que debes hacer es ingresar al video oficial en el canal de Coachella, y asegurarte que sea el del escenario Mojave, que te dejamos a continuación para tu conveniencia.

Además de Blondie, se presentarán varios otros grupos notables esta semana de Coachella, entre los que están Gorillaz, The Chemical Brothers, BlackPink, Bad Bunny y muchos más. Para conocer nuestras recomendaciones y dónde puedes verlas esta segunda semana, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado