Noticias

El comic escrito por Keanu Reeves que llega a streaming

El comic escrito por Keanu Reeves "BRZRKR" tendrá una adaptación en live-action que estará disponible en la plataforma de Netflix.

Getty Images/Boom! Studios

¿Habrá algo que Keanu Reeves no pueda hacer? El actor famoso por interpretar a Neon en la saga "The Matrix" y John Wick en la saga homónima estrenará su comic BRZRKR en versión live-action en la platafroma de Netflix.

BRZRKR cuenta la historia de "B" un hombre mitad dios que está maldito. El hombre inmortal vaga por la tierra durante siglos hasta que se une al gobierno de los Estados Unidos para luchar sangrientas batallas. Todo eso mientras busca la verdad sobre su origen e inmortalidad.

La serie ha sido descrita como increíblemente violenta y sangrienta. "(BRZRKR es) un nueva serie brutalmente violenta sobre la lucha de un guerrero inmortal a través de los siglos. El hombre conocido solo como Berzerker es mitad mortal y mitad dios, está maldito y obligado a la violencia...incluso a costa del sacrificio de su cordura", reza la descripción del primer volumen.

Keanu Reeves BRZRKR
CREDITS: Boom! Studios

El medio especialista en comics Bleeding Cool asegura que el comic de Keanu Reeves, BRZRKR ha vendido más de 615.000 mil copias. Lo que lo convierte en el cómic más vendido del siglo 21.

¿Cuándo estará disponible la serie de BRZRKR de Keanu Reeves?

El actor coescribió BRZRKR con ayuda del escritor de comics Matt Kindt y cuenta con ilustraciones realizadas por Ron Garney, famoso por sus trabajos en The Amazing Spider-Man y Capitán América, y el ilustrador Bill Crabtree.

CREDITS: Boom! Studios

"Tener la oportunidad de crear BRZRKR y colaborar con leyendas de la industria como el escritor Matt Kindt, el artista Alessandro Vitti, el colorista Bill Crabtree, el letrista Clem Robins y el artista conceptual Rafael Grampá y toda la gente genial en BOOM! Studios, es un sueño hecho realidad", comentó Reeves.

En marzo del 2021 Netflix adquirió los derechos del comic, para realizar una adaptación en vivo y un anime inspirados en BRZRKR. Tanto la serie como el anime serán protagonizadas por el mismo Keanu Reeves. La serie planea ser estrenada el próximo 7 de octubre en la plataforma.


Contenido patrocinado