Noticias

Joaquin Phoenix advierte sobre su nueva película: "No consuman hongos antes de verla"

Joaquin Phoenix advierte que es una muy mala idea ir a ver su nueva película bajo el efecto de las drogas.

Joaquin Phoenix nueva película
A24

Joaquin Phoenix lanzó una advertencia a los fanáticos que quieran ir a ver su nueva película, Beau Is Afraid. El actor mostró su preocupación ante algunos asistentes que estén  pensando consumir drogas alucinógenas antes de ir a verla a los cines. 

Y es que el filme, el tercero del director Ari Aster, conocido por Hereditary Midsommar, promete ser una de las películas más confusas y perturbadoras del año. Así, no parece ser una gran idea si es que no quieren vivir una mala experiencia. 

¿Qué dijo Joaquin Phoenix sobre su nueva película?

Joaquin Phoenix y Ari Aster conversaron sobre su nueva película, Beau Is Afraid, en el podcast del estudio A24. En la ocasión, el actor ganador del Oscar habló sobre los fanáticos que quieren consumir drogas antes de ver esta comedia negra y de horror. 

"Alguien me dijo que en la universidad había un desafío entre unos amigos, donde iban a consumir hongos para ver la película", reveló Phoenix sobre lo que le dijo uno de sus fanáticos. Sin embargo, el actor afirma que esta es una pésima idea. 

"Quiero hacer un anuncio de servicio público y decir: ¡No consuman drogas antes de ver esta maldita película!", advirtió el actor frente a quienes planean hacerlo antes de ir a ver Beau Is Afraid. Sin embargo, también aprovechó de tomarse con humor la situación. 

"Si lo van a hacer, grábense. ¡Pero no lo hagan!", afirmó Joaquin Phoenix sobre quienes vayan a ver su nueva película. Y cómo no, si Beau Is Afraid es una de las películas más extrañas que se han lanzado en 2023 y sus escenas están hechas para inducir la ansiedad con su extraña e impactante trama. 

Beau is Afraid cuenta la historia de un hombre de mediana edad que debe ir a ver a su madre. Sin embargo, el viaje se transforma en una odisea del horror cuando distintos eventos le impiden llegar a su destino. 

Recientemente, Joaquin Phoenix reveló cómo se preparó para una de las escenas más difíciles de la película. 


Contenido patrocinado