Noticias

La miniserie de la segunda guerra mundial que a pesar de ser corta es todo un éxito en el streaming

Una nueva serie llega al streaming, con una historia ocurrida en La Segunda Guerra Mundial que causa mucho furor por ahora.

Streaming
Netflix

No cabe ninguna duda de que las plataformas de streaming, se hacen cada vez más populares en el mudo actual en el que vivimos.

Desde infinitas series hasta miles de películas se estrenan todos los meses, con tal de entretener de la mejor manera posible, a todas las personas del hogar.

Muchos géneros que se abordan en estas aplicaciones, y son variados para obtener un mayor número de público.

Un claro ejemplo de estos, es el de las producciones de guerra, los cuales son recibidos de buena manera por muchos usuarios.

Dentro de estos filmes está la nueva miniserie llamada "Un marinero en la guerra", que llegó al streaming recién y la está rompiendo.

¿De qué se trata esta nueva entrega que aterrizó al mundo del streaming?

Esta obra, se basa en la Segunda Guerra Mundial, narrando una historia que gira en torno a dos marineros de un buque mercante noruego. Estos deben enfrentar la brutalidad de una guerra en la que nunca quisieron participar.

Según el medio MDZ, el gobierno de Noruega presentó el largometraje para concursar como la Mejor Película Internacional” en los Oscars 2023. Y si bien no logró estar entre las nominadas, tuvo una gran aceptación en Netflix al convertirla en miniserie.

Sin dudas una producción brutal, con una trama impresionante, que cautivará a más de mil personas en la app. Aunque es completamente cruda y chocante, está en las destacadas listas de la gran N, sumando cada vez más usuarios.

Un marinero en la guerra: la serie noruega situada en la Segunda Guerra
Netflix

¿Quiénes encabezan el elenco de esta entrega guerrillera?

Kristoffer Joner, Ine Marie Wilmann, Pål Sverre Hagen, Henrikke Lund Olsen, Téa Grønner Joner, Siv Torin Petersen, Armand Hannestad, Daniel Berg, protagonizan la cinta.

Un reparto ciertamente distinguido que hicieron un trabajo excelente para ayudar a digerir una historia tan impresionante.

Un verdadero éxito en el streaming popular por excelencia.


Contenido patrocinado