Noticias

El thriller psicológico que promete ser 'el más inquietante de Netflix' estrena tráiler

El thriller psicológico australiano lleva por nombre "Run Rabbit Run" y será protagonizado por la actriz de 'Sucession', Sarah Snook.

Netflix

Con la famosa actriz de la serie 'Sucession' Sarah Snook como protagonista, "Run Rabbit Run" promete ser "la más inquietante" de la plataforma de Netflix y ya ha sido nombrada como "la nueva Babadook".

La cinta triunfó en el Festival de Sundance 2023en enero de este año y, por si fuera poco, ya ha estrenado su primer tráiler.

La película está dirigida por Diana Reid quien trabajó en "El cuento de la criada", en conjunto al guion de Hannah Kent.

¿De qué se trata la nueva apuesta de Netflix 'Run Rabbit Run'?

La trama de la película gira en torno a Sarah. Sarah es una doctora especialista en fertilidad que vive con el trauma de la misteriosa desaparición de su hermana, cuando tenía tan sólo 7 años de edad. Las cosas se ponen un poco extraña cuando la hija de Sarah, Mia empieza a comportarse un poco extraño.

Mia quien tiene la misma edad que la hermana de Sarah cuando desapareció, comienza a actuar como su tía desaparecida, afirmando ser ella. Mientras que Sarah trata de enfrentar sus fantasmas del pasado.

CREDITS: Netflix

Sarah Snook ya ha protagonizado varías películas de terror como Jessabelle, Predestination o Winchester: La casa que construyeron los espíritus.

El proyecto también contará con la misma Snook como productora, en conjunto a Anna McLeish y Sarah Shaw de Carver Films. También se suman Nate Bolotin, Maxime Cottray, Nick Spicer y Aram Tertzakian de XYZ Films.

Según el medio especializado IndieWire, Run Rabbit Run es "una de las películas de terror más plagadas de traumas" que se hayan visto últimamente".

CREDITS: Netflixt

“Se desprende en gran medida del género de terror sobre madres atormentadas por el dolor que enfrentan a eventos sobrenaturales y a las tensas relaciones con sus hijos”, escribe el medio.

La cinta se estrenará el próximo 28 de junio en la plataforma de Netflix.


Contenido patrocinado