Noticias

La pista que nadie notó del plot twist del último capítulo de Succession

El último capítulo de Succession ha sido catalogado como el mejor de la serie y uno de los mejores de la televisión.

Succession plot twist
HBO

Los fanáticos siguen impactados por el último capítulo de SuccessionLa serie de HBO rompió las redes sociales con el estreno de su más reciente episodio del pasado domingo, que tuvo un impactante plot twist que nadie vio venir. 

Sin embargo, eso no significa que no hubo pistas que adelantaban lo que ocurriría. Así lo demuestra una foto que se viralizó en redes sociales, que ahora tiene mucho más sentido tras ver el episodio. Ojo, la nota a continuación tiene spoilers del tercer capítulo de la cuarta temporada de Succession. 

Las pistas del último capítulo de Succession

El último capítulo de Succession sorprendió haciendo algo que muchos no esperaban. Y es que, en el tercer episodio de su última temporada, ocurrió la muerte de Logan Roy (Brian Cox), el protagonista y principal villano de este drama familiar. 

Aunque desde hace un tiempo se adelantaba su mala salud, fue un completo shock su muerte, que ocurrió fuera de las cámaras y con toda la atención a la reacción de sus hijos. Especialmente, porque ocurrió durante la boda de su hijo mayor, Connor Roy (Alan Ruck). 

Los fanáticos quedaron completamente sorprendidos con el último capítulo de Succession, considerando que quedan otros siete episodios y que muchos no saben qué ocurrirá ahora. En IMDb, el capítulo tiene una calificación perfecta de 10 puntos, siendo catalogados de los mejores de la historia de la televisión. 

Sin embargo, otros ahora notaron un detalle que pocos vieron antes. Y es que el poster principal de Succession muestra un el reflejo de un avión detrás de la familia Roy, algo que pasó desapercibido. Pero ahora sabemos cuál era su significado. 

Succession
Succession

Y es que Logan murió mientras viajaba en un avión, alejado de toda su familia y con sus hijos incapaces de hacer algo. Un detalle que adelantaba el dramático plot twist de la serie pero que pocos pudieron descifrar en su momento. 

Succession se estrena los domingos en HBO


Contenido patrocinado