Noticias

"Es su mundo ahora": Pedro Pascal rompe las redes con su nueva sesión de fotos

Pedro Pascal habló sobre su exitoso año, lo que se viene en su futuro y también de su fuerte conexión con su familia.

Pedro Pascal fotos
Esquire

Pedro Pascal vuelve a romper las redes sociales con una nueva sesión de fotos. El actor de The Last of Us The Mandalorian posó para la revista Esquire y causó furor con las nuevas postales que dejó esta reveladora e íntima entrevista.

En la ocasión, el actor chileno reflexionó sobre el gran año que está teniendo y el éxito que han sido sus series. Además, se sinceró sobre la relación que tiene con su familia actualmente y por qué es tan protector de ellos. 

Pedro Pascal la rompe con nuevas fotos

Pedro Pascal posó para el lente de Norman Jean Roy en la nueva sesión de fotos para la revista Esquire. El actor sacó todo su lado fashionista con una serie de postales en la ciudad de New York, que ha sido su hogar por mucho tiempo.

Pedro Pascal para Esquire
Pedro Pascal para Esquire

"Ahora es el mundo de Pedro Pascal", tituló la revista esta nueva entrevista con el actor de The Last of Us. Y cómo no, si 2023 ha sido el mejor año en la carrera del actor chileno radicado en Estados Unidos, convirtiéndose en el interprete más popular del momento. 

Esquire

En la ocasión, el actor se refirió a su vida actual tras el estreno de la serie, señalando que por el momento no tiene una casa ni un lugar estable. "Me he puesto a pensar, 'tienes más de cuarenta y no tienes una casa. Crece'. Pero estoy renunciando a las expectativas de lo que significa ser un adulto", señaló el actor.

Pedro Pascal fotos
Esquire

Además, Pedro Pascal se refirió a su relación con su familia y lo cercano que es con sus hermanas. Especialmente con Lux Pascal, su hermana menor que ahora vive en la ciudad de New York, pero que ha visto menos en el último tiempo. 

Pedro Pascal fotos
Esquire

Junto con la sesión de fotos, Pedro Pascal también hizo una divertida entrevista con Esquiredonde leyó múltiples tweets de sus fanáticos. En la ocasión, bromeó con ser llamado el "Daddy" de Internet y que todavía no entiende el furor que causa. 

Esquire

Como era de esperarse, las fotos rápidamente se viralizaron en redes sociales, con los fanáticos compartiendo sus imágenes favoritas de su entrevista. 


Contenido patrocinado