Noticias

The Marvels estrena épico primer trailer con el regreso de Brie Larson

La película corresponde a la número 33 del Universo Marvel y vendría a ser la secuela de la película Capitana Marvel.

Marvel, Brie Larson, The Marvels
Walt Disney Studios Motion Pictures

Esta mañana se estrenó el tráiler de la nueva entrega de Marvel Studios, se trata de The Marvels que corresponde a la secuela de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson.

En el adelanto logramos ver atisbos de lo que será la próxima película del UCM. Liderado por un cast completamente femenino, podemos ver al trío de superheroínas interpretadas por Brie Larson como Capitana Marvel, Teyonah Paris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Ms. Marvel.

La película será dirigida por Nia DaCosta y tiene como fecha de estreno en Chile el día jueves 9 de noviembre de este año.

¿Qué podemos esperar de The Marvels?

En en la entrega número 33 podemos esperar el encuentro de estas tres heroínas que deberán unir fuerzas luego de que sus poderes quedaran entrelazados debido a un agujero de gusano.

La sinopsis oficial de la cinta reza: Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, ha reclamado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la super-fan de Jersey City, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina separada de Carol, la capitana Monica Rambeau. Juntas, este trío improbable debe unirse y aprender a trabajar al unísono para salvar el universo como The Marvels.

​La secuela también contará con la aparición del surcoreano de Parasite, Park Seo-joon y del famosísimo Samuel L. Jackson en su reconocido rol de Nick Fury.

CREDITS: Walt Disney Studios Motion Pictures

El estreno de The Marvels se espera con entusiasmo por parte de los fans, luego del fracaso rotundo de la película anterior del MCU "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía". Esta última recibió la peor calificación por parte de los críticos, de todas las películas del universo cinematográfico de Marvel.


Contenido patrocinado