Noticias

Eternals podría cambiar de manera definitiva el futuro del UCM

La nueva cinta que se acerca al UCM, Eternals, podría tener un gran impacto en el resto del Universo Marvel, según la directora de la cinta.

Eternals (1) (1)
Twitter: @MarvelDato

Así lo declaró la directora de Eternals, Chloé Zhao, adelantando que la cinta tendrá "un gran efecto" en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace poco en Rock&Pop te contamos sobre Eternals, la cinta de Marvel que introduce en el UCM a los Eternos, Desviantes y Celestiales.

¿Qué pasará con el futuro de Marvel?

El tráiler de Eternals llegó el mes pasado, como adelanto de la cinta que llegará el 5 de noviembre. Con esta película, Marvel entraría en la fase 4 del UCM.

La película estaba pronosticada a llegar en noviembre de 2020, pero la pandemia atrasó todos los planes retrasándola un año completo.

Ahora, la directora de la cinta, Chloé Zhao que ganó el Oscar con Nomadland, dio unas declaraciones importantes para los fans del UCM.

En palabras de Zhao "Eternals se plantea como una cinta en sí misma. Pero pienso que tendremos un gran efecto en el Universo Cinematográfico de Marvel con lo que pasa en esta cinta".

Sobre la película, el actor Kumail Nanjiani comentó que el rol que le entregaron en Eternals le dio la oportunidad de salir del estereotipo del "tipo moreno" en Hollywood, como informa NME.

El actor interpreta a Kingo en la cinta, uno de los Eternos. Agradeció que este rol le da un nuevo papel en su carrera, muy distinto a lo que estaba acostumbrado a realizar en la industria.

En otras noticias relacionadas a Marvel, el caso de Scarlett Johansson en contra de Disney+, podría provocar que los hermanos Russo dirigieran alguna cinta más de Marvel.

Como informa The Wall Street Journal, Joe y Anthony Russo, directores de Infinity War y Endgame tuvieron "un impase" con el estudio.

 


Contenido patrocinado