Noticias

Phoebe Waller-Bridge, de Fleabag, tomaría el rol de Indiana Jones

Parece que el rol de Indiana Jones dará un gran vuelco en la quinta y última parte de la franquicia, con Phoebe Waller-Bridge siendo la protagonista.

indiana Jones
Rock&Pop

Al parecer la saga de Indiana Jones va a dar un gran vuelco, ya que Phoebe Waller-Bridge tomaría el rol de Harrison Ford en la franquicia.

La productora de la nueva película, Kathleen Kennedy señaló que está buscando hacer "grandes cambios" con la nueva cinta, acá los detalles.

Un giro de 180 grados

Ya por décadas estamos acostumbrados a ver como Indiana Jones a Harrison Ford, el galán ochentero que protagonizó la saga desde sus orígenes.

Pero eso podría cambiar, ya que Phoebe Waller-Bridge, protagonista y creadora de Fleabag tomará un rol casi protagónico en la nueva cinta, como informa NME.

Como reporta el portal, el personaje de Phoebe hará de contraparte a Indiana Jones y tomaría un papel casi de liderazgo en la película.

De acuerdo con Daily Mail, la productora de la cinta, Kathleen Kennedy planea hacer grandes cambios, lo que podría resultar en Phoebe tomando el rol protagonista.

"Sería una gran declaración y un gran rol para Phoebe", señala el medio en una publicación.

Sobre la posibilidad de que la protagonista de Fleabag sea la nueva cara de Indiana Jones, el director de la película, James Mangold,  hizo una declaración. "Estoy emocionado de empezar esta nueva aventura, colaborando con un 'dream team' de grandes cinematógrafos", comenta el director.

Añadiendo que "cuando añades a Phoebe, una actriz electrizante, brillante y creativa, solo me puedo sentir afortunado como si fuera yo Indiana Jones".

Discutiendo sobre la cinta en el último Disney's Investor Day, Kathleen Kennedy anunció que esta sería la quinta y última película en la saga de Indiana Jones.

Tras una serie de retrasos por la pandemia, finalmente Indiana Jones 5 se estrenará el 29 de julio de 2022.


Contenido patrocinado