Noticias

"Eternals": la nueva película de Marvel revela un emocionante tráiler

El nuevo tráiler revela detalles de su historia y da continuidad a los eventos de Endgame; Eternals la nueva película del UCM ya está por llegar.

Eternals (1)
Facebook Marvel Studios

Este nuevo tráiler es el último de la nueva película Eternals, que llegará el próximo 5  noviembre a la pantalla grande. Una nueva entrega del universo de Marvel, que además dará continuidad a los hechos acontecidos tras el chasquido de Thanos en Endgame.

Hace un tiempo ya se anunciaban el teaser de una de las películas más esperadas de Marvel; claro está, aparte de dar continuidad al episodio de Avengers: End Game. 

Los Eternos,  Los Desviantes y Los Celestiales

Estos grupos de superhéroes y también villanos (Los Desviantes), son los protagonistas de esta cinta. Los hechos acontecidos tras los chasquidos,  hacen que estos grupos vuelvan a aparecer.

Los Eternos o Eternals, con capacidades especiales tales como volar o superfuerza, es la nueva raza alienígena que tendrá lugar en el UCM. En contra de ellos reaparecen Los Desviantes, otra raza alienígena que habría atacado a la Tierra tres mil años atrás.

De esta forma, casi por simbiosis la aparición de estos dos grupos se puede apreciar en el nuevo tráiler, y algo está totalmente claro: será una épica batalla.

Finalmente en el tráiler también aparece en escena Los Celestiales, unos seres omnipotentes e inmensamente poderosos de la galaxia; un hecho muy significativo para los fanáticos del comic y este UCM, que cada vez expande más allá sus horizontes narrativos.

Eternals, la nueva y muy esperada película de Marvel

Más allá de todas las relaciones y conexiones que existen entre las tramas, narrativas y personajes del UCM, la película en sí misma tiene todo para triunfar.

Dirigida por Chloé Zhao, la flamante ganadora de mejor película y mejor directora en los Oscar 2020 por su película Nomadland, la directora china le sobran los argumentos para llevar esta nueva película al éxito.

No contenta con su renombre, el elenco de Eternals, es de lujo:

El reparto incluye a Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak; Angelina Jolie, como la feroz guerrera Thena; Kit Harington interpreta a Dane Whitman; Richard Madden como el todopoderoso Ikaris , entre otros renombrados actores como Gemma Chan, Don Lee, entre otros.

Eternals Marvel
Eternals Marvel

La película llegará a los cines el próximo 5 de noviembre y el tráiler lo puedes ver aquí abajo:

 


Contenido patrocinado