Noticias

"La Mejor Spider-Man": Las reacciones de la crítica a Across The Spider-Verse

Las críticas de Spider-Man: Across The Spider-Verse aplaudido el filme, calificándola como una de las mejores secuelas.

Spider-Man Across The Spider-Verse críticas
Marvel

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" está generando grandes expectativas a días de su estreno. La película que sirve como secuela a la historia de Miles Morales ha sido muy aplaudida por la crítica.

El filme ya tiene a los más fanáticos esperando ver a los múltiples hombres arañas en el multiverso que rodea, y este jueves 1 llegará a los cines de Chile.

Las respuestas de la crítica a Spider-Man: Across The Spider-Verse

Debido a las distintas funciones de prensa y funciones especiales que se están dando alrededor del mundo ya estamos viendo las primeras reacciones del filme dirigido por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson.

Por esta razón ya tenemos su calificación debut en Rotten Tomatoes y es que de momento Across the Spider-Verse llegó al sitio con un extremadamente positivo 95% de reseñas positivas.

Por ejemplo, Brian Tallerico de RogerEbert.com. dijo que Across The Spider-Verse es "Un trabajo inteligente y emocionante que me recordó a otras grandes partes dos como 'The Dark Knight' y 'The Empire Strikes Back'".

Ben Travis de Empire Magazine la calificó dijo que "Spider-Man Across The Spider-Verse pone cada dial en 11, y de alguna manera no colapsa sobre sí mismo. Visualmente asombrosa, emocionalmente poderosa, narrativamente propulsora: es otra obra maestra.".

David Fear de Rolling Stone dijo que la secuela "Vuelve a capturar por completo la emoción de panel a panel de descubrir el ícono de Marvel angustiado adolescente de su respectiva era."

Sean O'Conell de CinemaBlend dijo que "La animación es embriagadora. La historia es realmente espectacular. Es la mejor película de Spider-Man que he visto hasta ahora.".

Jon Negroni de InBetweenDrafts dijo: "Es extraño, increíble, espectacular, elige cualquier otro superlativo. No hay solo uno que se ajuste completamente a la factura".


Contenido patrocinado