Noticias

Ante el shock de los fans: Kim Cattrall regresará como Samantha en And Just Like That 2

Aunque las actrices todavía no se reconcilian en la vida real, se confirmó que Samantha regresará a And Just Like That.

Kim Cattrall And Just Like That
Getty Images

Sorpresa entre todos los fanáticos de Sex and the City. Después de tantas polémicas, conflictos, rumores y más, se confirmó que Kim Cattrall oficialmente aparecerá en la tan esperada segunda temporada de And Just Like Thatla serie secuela de la icónica comedia.

Así, la tan icónica Samantha Jones finalmente regresará a la historia, años después de su última aparición. Sin embargo, desde ya se adelantó que no tendrá una participación tan grande como muchos fanáticos esperan. 

Kim Cattrall aparecerá en And Just Like That

Según reportó VarietyKim Cattrall oficialmente se suma al elenco de And Just Like That, con una aparición en la segunda temporada. El medio confirmó que la actriz hará un cameo como Samantha Jones, en lo que marcará el regreso del personaje a la serie. 

Sin embargo, adelantaron que será una sola escena y además marcará la última vez que veremos a Samantha Jones, como un regalo a los fanáticos que tanto la pedían. Junto con eso, se confirmó que no estará con las otras actrices, sino que tendrá una escena en solitario. 

De todas formas, es una noticia que se recibe bastante bien, considerando que los fanáticos creían que jamás volverían a ver al personaje. Cabe recordar que Kim Cattrall tuvo una fuerte pelea con Sarah Jessica Parker, protagonista de la historia, lo que dificultó su aparición en la nueva serie.

Esa es probablemente la razón por la que estas ni siquiera compartirán escena en el cameo que tendrá Samantha Jones. Según Variety, el icónico personaje tendrá una llamada por teléfono con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), donde intentarán reconciliarse.

Como recordarás, la primera temporada de And Just Like That terminó con un guiño al personaje de Kim Cattrall. El final mostró a Samantha y Carrie intentando arreglar su relación a través de mensajes y haciendo planes para verse en persona. 

La segunda temporada de And Just Like That se estrena el 22 de junio en Max.