Noticias

Mamá de Jenna Ortega le manda duro mensaje a la actriz de Merlina tras polémicos videos fumando

Algunos fanáticos criticaron los videos virales de Jenna Ortega, donde se le puede ver fumando cigarrillos.

Jenna Ortega fumando

Polémica causaron en redes sociales los videos de Jenna Ortega fumando, que se viralizaron hace unas semanas. Algunos usuarios criticaron que la actriz de Merlina fumara públicamente, afirmando que tiene muchos fanáticos jóvenes. Sin embargo, otros la defendieron señalando que era mayor de edad. 

Ahora, hasta la mamá de la actriz salió a responder a la polémica y mandó un duro mensaje a su hija. Así, demostró que no aprueba para nada que la joven actriz esté fumando y señaló que es una situación que la preocupa. 

¿Qué dijo la mamá de Jenna Ortega?

A través de sus redes sociales, la mamá de Jenna Ortega, Natalie Ortega, reaccionó a los videos de su hija fumando. Esto, luego de que se viralizaran en redes sociales y algunos usuarios criticaran a la actriz de 20 años por fumar en público. 

Sin referenciar explícitamente la polémica de su hija, compartió 13 historias relacionadas con los efectos negativos del cigarro. Además, un meme donde se muestra a Gollum de El Señor de los Anillos como ejemplo de lo que causa el tabaco.

"No creas todas esas mentiras de que los cigarros son malos para ti. He fumado por 21 años y me siento genial", dice el meme con la foto de Gollum. Después, subió gráficas con información del cigarro y afirmó que causando un "olor repulsivo". 

"Una madre siempre es una madre. Nunca deja de preocuparse por sus hijos, incluso cuando crecieron y tienen hijos propios", fue el mensaje con el que la madre de Jenna Ortega cerró sus historias sobre los peligros de fumar. 

Hasta ahora, la actriz de Merlina no ha respondido a los dichos de su madre ni a las críticas que recibió en redes sociales. Sin embargo, algunos fanáticos salieron a defender a Jenna Ortega y afirmaron que ya es una adulta y puede tomar sus decisiones. 

(boxmining.com)


Contenido patrocinado