Noticias

La exitosa serie de 5 capítulos que la sigue rompiendo en Netflix

A pesar de que se estrenó hace casi un año, esta serie sigue causando furor en Netflix, gracias a su contenido de entretenimiento.

Netflix
Netflix

Tras su estreno en 2019, "TypeWriter", sigue causando grandes reacciones en Netflix, ganándose además entrar al top de las más vistas.

No es sorprendente el poder que tienen los usuarios de la plataforma para volver tendencia a varias producciones disponibles en la app.

Lo que sí llama la atención de esta cualidad del público, es que luego del lanzamiento de esta serie, aún siga dando de qué hablar.

Con un repertorio de menos de siete capítulos, esa producción pudo llegar al éxito en el streaming, gracias a una inquietante y suspensiva trama.

Sin dudas, una obra maestra en el mundo de las series y películas que están en Netflix, que con "poco" hizo mucho.

¿Qué historia proyecta este éxito de Netflix?

Typewriter narra la vida de tres jóvenes de Goa (Ciudad de India), que son amigos y un día deciden adentrarse en una mansión vieja para buscar fantasmas.

Todo cambia cuando una familia decide mudarse a esta, ya que empiezan a pasar terroríficos hechos paranormales que asustan a los protagonistas.

Debido al suspenso e inquietantes imágenes que proyecta, esta producción supo ganarse al público, que actualmente sigue dándole oportunidades.

El año 2022 logró estar entre las más vistas del año y en este todavía sigue teniendo un gran número de cotizaciones.

(Netflix).

Confirmando además que las producciones indias siguen siendo muy buenos proyectos.

¿Cuál es el elenco de este thriller triunfador en el streaming?

Los actores y actrices que le dan vida esta inquietante historia son: Palomi Ghosh, Purab Kohli, Jisshu Sengupta, Sameer Kochhar, Aarna Sharma, Mikhail Gandhi, entre varios otros.

El filme está dirigido por Sujoy Ghosh, quien ha sacado múltiples aclamaciones por su obra maestra, que ha hecho saltar a varios de su siento.

Esta se estrenó el 26 de junio de 2019 y cuenta con 5 capítulos con 50 minutos de duración aproximadamente cada uno de ellos.

 


Contenido patrocinado