Noticias

Igualito a Brad Pitt: el nuevo novio de Angelina Jolie

La reconocida actriz Angelina Jolie, fue vista cenando con su nuevo novio en uno de los restaurantes de moda de Malibú.

Angelina Jolie nuevo novio
Getty Images

La famosísima actriz, Angelina Jolie fue vista hace un par de semanas cenando con su nuevo novio en uno de los restaurantes de moda de California. El hombre es un aventurero ecologista, heredero de una de las mayores fortunas del mundo y llamó la atención por su parecido con Brad Pitt.

Brad y Angelina se conocieron en el 2005, luego de protagonizar Sr. y Sra. Smith. En ese entonces Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston y se rumoreaba que Brad la habría engañado con Angelina.

La famosa pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron después de 11 años de relación.  Ambos se divorciaron en el año 2016 después de un tumultuoso vuelo en el que Pitt fue acusado de abuso físico en contra de Jolie.

Finalmente, después de dos años de matrimonio deciden divorciarse, debido a "diferencias irreconciliables" entre ambos.

CREDITS: Getty Images

¿Quién es el nuevo novio de Angelina Jolie?

David Mayer de Rothschild de 44 años, menor de tres hermanos pertenecientes a la familia Rothschild, la familia de banqueros más famosa de la historia. David es Cientista político y amante del medio ambiente y los deportes extremos.

A los 20 años ya poseía una compañía de merchandising musical, la cual vendió. En 2001 compró una granja ecológica en Nueva Zelanda. Posteriormente, fue invitado a una expedición polar donde cruzó el Ártico desde Rusia hasta Canadá. También batió el récord de la travesía más rápida del casquete glaciar de Groenlandia.

David Mayer también ha trabajado como productor del docudrama "Becoming Bond" y del documental "Playground" que se basa en el abuso sexual infantil en Estados Unidos.

Hasta el año 2020 se sabía que David vivía con su esposa, la actriz Karina Deyko en un complejo de apartamentos en Los Ángeles.

Angelina Jolie nuevo novio
CREDITS: Instagram @cele.bspop

Por su parte, los paparazzis fotografiaron a la pareja después de cenar por tres horas en el restaurante Nobu en Los Ángeles.

Angelina Jolie nuevo novio
CREDITS: Instagram @r.alves_photos


Contenido patrocinado