Noticias

Foo Fighters nos adelanta su nueva canción en honor a Taylor Hawkins

La banda de rock Foo Fighters nos da un adelanto de su nueva canción perteneciente a sus siguiente trabajo discográfico "But Here We Are".

But Here We Are
Getty Images

La famosa banda de rock Foo Fighters, lanzó un adelanto de su nueva canción que formará parte de su próximo disco "But Here We Are". La canción, cuyo nombre aún se desconoce, tiene claras referencias a su fallecido compañero Taylor Hawkins.

En el video posteado por la banda en su cuenta oficial de Twitter, se puede escuchar al líder y vocalista David Grohl cantar a capella. El clip dura unos 25 segundos y la letra de la canción ha sido descrita como profundamente emocional por los fans.

"I Woke up and walked a million times" (Hoy desperté y caminé un millón de veces) "I've bee looking up and down for you" (Te he buscado de arriba a bajo) "All this time it still feels just like yesterday" (Todo este tiempo se sigue sintiendo como ayer), "That walked a million times with you" (que caminé un millón de veces contigo)". Se escucha en el video.

La canción es el segundo adelanto del disco 'But Here We Are' que Foo Fighters saca, después de lanzar "Rescued" en abril pasado. El video llevaba la fecha 15.05.2023 que es cuando se espera el lanzamiento completo de la canción.

Una nueva era para Foo Fighters

Según la revista Rolling Stones el álbum llega “después de un año de pérdidas asombrosas, introspección personal y recuerdos agridulces”. “Una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que Foo Fighters ha soportado recientemente.  But Here We Are es un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia”.

Por su parte, Foo Fighters no ha revelado quien tocará en la batería en "But Here We Are" ni quien tocará con ellos en vivo.

Varios rumores han mencionado al hijo de Roger Taylor de Queen, Rufus Taylor, quien es ahijado de Taylor Hawkins. Al preguntarle al respecto Roger Taylor agregó: “Se ha convertido en un gran baterista con The Darkness […] Mi hijo, es molestamente poderoso y se ha vuelto muy, muy bueno. ¡No puedo decir más!”.