Noticias

Los impactantes secretos detrás del elenco de ALF

Aún cuando logró ser una serie exitosa en la década de los 80 y 90, detrás de las cámaras todo fue un infierno para los actores.

ALF
HBO Max

Cuándo hablamos de la década de los 80, es imposible que la serie de ALF logre pasar desapercibida entre los programas de aquella época.

Con un humor simple y un gran reparto, esta serie supo ganarse los corazones de miles de personas a lo largo de todo el mundo.

Gracias al carisma del personaje principal y de la familia Tanner, esta producción logró permanecer durante años, como una de las más vistas, siendo transmitida actualmente en HBO Max.

Aún cuando tenía un gran recibimiento por el público, debido a su chistosa historia, no todo fue color de rosa para los responsables de darle vida a esta.

HBO Max

Los mismos actores describieron que trabajar para llevar a cabo esta obra fue un completo infierno y se volvió muy duro.

¿Por qué terminó siendo tan duro para el elenco grabar ALF?

Luego de años filmando y sosteniendo a esta famosa obra maestra, los principales actores y actrices se terminaron agobiando mucho, llegando a incluso terminar odiándola.

Un factor clave para que esto terminara pasando, fue sin duda la perfección que se les exigía en todas las escenas, pues debían estar sincronizados con la marioneta en todo momento.

Para llevar a cabo su papel como ALF, el actor y marionetista, Paul Fusco tomó su talento y su gran perfeccionismo, para interpretar de manera perfecta al alienígena del planeta Melmac.

Gracias a esta difícil tarea, cada escena llegaba incluso a durar más de 10 horas, algo que quebró inmediatamente el ambiente, el cual también se dañó por la lucha de egos.

Además de estos problemas, al reparto también se le exigía mucho físicamente, por lo que varias veces terminaron siendo dañados.

Aunque toda la producción logró ser un éxito desde su segunda temporada, quienes le dieron vida a la familia Tanner, nunca lograron ser un equipo feliz.

Incluso según el medio Infobae, en varias ocasiones perdían la cabeza, siendo el hecho más impactante, cuando Max Wright  perdió la cabeza y comenzó a golpear a la marioneta de ALF.

Cabe destacar que el famoso actor luego tuvo varios problemas personales, a los que el mismo en algún momento relacionó con secuelas ocasionadas por la serie.