Noticias

Filtran las primeras imágenes del remake de Lilo y Stitch en el set

La filmación del remake live action de Lilo y Stitch ya comenzó en Hawaii, y se filtraron las primeras imágenes del set.

Lilo y Stitch fotos filtradas set
Disney

El rodaje de la película live action de 'Lilo y Stitch' ya comenzó en Hawaii y en redes sociales, comenzaron a circular imágenes filtradas de la grabación del remake del clásico de Disney.

Algunas fotos filtradas del rodaje han dado un vistazo de la pequeña Maia Kealoha interpretando a Lilo, aunque no se ve acompañada de su mascota alienígena. En las imágenes vemos a Lilo saliendo del agua y paseando por la playa. Mira algunas de las imágenes a continuación.

Las fotos de Lilo y Stitch en el set

La película está siendo filmada en locación en Hawaii, pero usando el nombre clave de "Bad Dog" (perro malo) para esconder de cierta forma de qué película se trata. Aunque es bastante obvio considerando que el elenco ya es conocido.

"Ayer, algunas personas en la playa de Waikiki disfrutaron de un pequeño adelanto de 'Lilo y Stitch'. Si bien no hubo señales obvias del adorable pequeño alienígena en el set, la gente pudo ver a Lilo y posiblemente a Nani. ¡Gracias a todos por las fotos! Teníamos que trabajar." escribió la cuenta de Reel News Hawaii en Facebook, compartiendo más fotos del set de Lilo y Stitch.

Además de Maia Kealoha como Lilo, está Sydney Elizebeth Agudong como su hermana y figura materna Nan. También estará Zach Galifianakis y Billy Magnussen, como Jumba y Pleakley respectivamente.

Mientras tanto, Kaipot Dudoit interpretará a David Kawena, en lugar de Kahiau Machado que fue despedido por una polémica debido a sus comentarios racistas. También se sabe en medios especializados que Courtney B. Vance será el agente de Servicios Sociales Cobra Bubbles. Y a la vez se espera que Chris Sanders, director de la película original, vuelva a prestar su voz a Stitch, quien será una versión generada por computador (gráficos CGI).


Contenido patrocinado