Noticias

"Despierta un Cambio": Anuncian conversatorios gratuitos en el Teatro Nescafé

Diversidad sexual, sustentabilidad, ansiedad y mujeres en la ciencia son algunas temáticas que serán parte de los conversatorios de Nescafé.

conversatorios Nescafé
Cedida

Nescafé anunció Despierta un Cambio, una imperdible instancia de conversatorios gratuitos que se celebrarán durante mayo. Con el objetivo de discutir temáticas relevantes en la actualidad, NESCAFÉ Vainilla Latte, Moka & Cappuccino invitará a cuatro figuras a hablar de temas que son parte de las discusiones del día a día. 

Los conversatorios gratuitos de Nescafé

Será el 29 de mayo, en el Teatro Nescafé, donde se celebrarán conversatorios gratuitos como parte de una instancia imperdible. Un evento que se realizará desde las 17:30 y las 21:00 horas y a los que puedes asistir inscribiéndose en el sitio web oficial. 

Tal como señalan Los 40, las temáticas que se discutirán son algunas como: La diversidad sexual, sustentabilidad, ansiedad y mujeres en la ciencia. Cada una de estas tendrá a un importante referente. 

Sustentabilidad con Bárbara Hernández

Bárbara Hernández, la Sirena de Hielo y panelista inestable de Un País Generoso, será la encargada de dar la primera charla a las 17:30 horas. En la ocasión, la destacada deportista conocida por nadar en aguas gélidad, hablará sobre el cuidado del medio ambiente, sustentabilidad y del documental que prepara, Nuestro Nado Antártica. 

Diversidad sexual con La Reina Chile

La jornada continuará a las 18:15 horas con La Reina de Chile. Influencer con más de 500 mil seguidores en TikTok y 100 mil en Instagram y que la rompe con sus virales. En la ocasión, conversará sobre la diversidad sexual y cómo utiliza las redes sociales para representarla.

Ansiedad con Tomás Gonzalez

Bárbara Hernández no será la única deportista destacada que será parte de los conversatorios de Nescafé. El medallista olímpico Tomás González conversará a las 19:30 horas sobre la ansiedad en nuestro país, en el deporte y cómo esta también lo ha afectado a él. 

Mujeres en la Ciencia con Valentina Muñoz

Finalmente, los conversatorios de Nescafé terminarán a las 20:15 horas con la participación de Valentina Muñoz, la activista y Defensora de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) para la ONU. Así, esta hablará sobre las mujeres en la ciencia y la tecnología. 

 


Contenido patrocinado