Noticias

Fauna Primavera vuelve con cambios: Fechas de su versión 2023

La nueva edición de Fauna Primavera llegará este 2023 con cambios para su décima versión que ya confirmó su fecha.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Fauna Primavera vuelve 2023
Cedida

El Festival Fauna Primavera regresa más grande y fuerte, con cambios para su versión 2023.

En este el regreso del esperado festival volveremos a disfrutar de la música en directo y con el sello que lo caracteriza desde su creación. Actos de vanguardia, clásicos y de culto en la música indie, reuniendo también en su cartel estilos alternativos como el folk, la electrónica y la música experimental.

Fechas y cambios del Fauna Primavera 2023

El festival que cumple su décima versión este 2023, creado en Chile por Fauna Prod será producido por primera vez en alianza con Lotus.

El próximo 24 y 25 de noviembre es la fecha agendada para disfrutar de grandes actuaciones de bandas nacionales e internacionales, ofreciendo directos de primer nivel a miles de asistentes y protagonizando una de las paradas imprescindibles de cada año.Ese es el compromiso de Fauna Primavera con la música y el público, que cada edición sea una experiencia musical vital, inigualable y espectacular. Un festival único, dicen en un comunicado.

Gráfica Fauna Primavera 2023
Gráfica Fauna Primavera 2023

El festival Fauna Primavera nació en 2011 y desde entonces, por sus 9 ediciones han desfilado los talentos más sobresalientes de la escena mundial contemporánea, creando un vínculo irrompible entre la música alternativa y los fans chilenos, entre los que se destacan Pulp, Morrissey, Phoenix, Spiritualized, Lorde, Air, Death Cab For Cutie, Fleet Foxes, Metronomy, Primal Scream, Tame Impala, Yo La Tengo, Dinosaur Jr., M.I.A., Empire Of The Sun, Hot Chip, Claptone, MGMT, Iggy Azalea, The Walkmen, Jorge González, Javiera Mena, Los Bunkers, Alex Anwandter, Francisca Valenzuela, Matías Aguayo y Gepe por nombrar solo algunos.

Fauna Primavera pronto dará a conocer más información y coordenadas de su décima edición.


Contenido patrocinado