Noticias

Fans de 'La Sirenita' obligan a cerrar la cuenta de Twitter de actor de Disney por criticar la película

Se trata del actor que protagonizó el live-action de Aladdín Mena Massoud, quien comparó el próximo estreno de "La Sirenita" con su película.

La Sirenita Mena Massoud
Disney Company

Los dichos del actor Mena Massoud sobre el próximo estreno de Disney "La Sirenita" no cayeron bien dentro de los fanáticos de la cinta.

Massoud protagonizó el live-action de Aladdín en el año 2019, con Will Smith. Mena Massoud respondió un tuit de The Hollywood Handle quienes afirman que el próximo estreno de "La Sirenita" alcanzará una recaudación de 115 millones de dólares en el fin de semana de su estreno. Mientras que Aladdín alcanzó los 112 millones de dólares.

“Nuestra película fue única en el sentido de que el público fue a verla varias veces. Es la única forma en que alcanzamos la marca de los mil millones de dólares” respondió Mena, y agregó: “Yo creo que La Sirenita no va a pasar la marca de los mil millones, pero sin duda tendrá una secuela”.

CREDITS: Twitter

Los fans de 'La Sirenita' vs Mena Massoud

La Sirenita Mena Massoud
Mena Massoud (izquierda)

Posterior a sus dichos, el actor fue acusado de "amargado y envidioso" por parte de las fans de la película protagonizada por Halle Bailey.

El actor también fue atacado por que la cinta de Aladdín protagonizada por él y Will Smith no logró despegar su carrera.

Tras la oleada de comentarios negativos hacía el actor de 31 años, este se vio obligado a cerrar su cuenta de Twitter temporalmente.

Por su parte, la película de La Sirenita esta a semanas de su estreno y los críticos ya han hecho los primeros comentarios sobre el próximo live-action de Disney.

#LaSirenita se complementa con amor a la magia de la original. En algunas áreas es demasiado, en otras demasiado poco, pero sin duda es una de las mejores adaptaciones live-action que Disney ha creado. @The_Illuminerdi

#LaSirenita es una nueva versión live-action que conserva el corazón y el alma de la historia que conocemos y amamos, y se eleva aún más con la actuación perfecta de Halle Bailey, que la convirtió en una estrella: nació para estar en la pantalla grande, y ella es la razón por la que vale la pena ver esta nueva versión.@ZoeRoseBryant

La película de 'La Sirenita' se estrenará el próximo 25 de mayo.

 

 


Contenido patrocinado