Noticias

Una esperada producción de Masters of the Universe llegará al streaming

Luego de una espera que para muchos fue larga, por fin se confirmó el retorno de Masters of the Universe al streaming.

Streaming
Netflix

Sin dudas, Masters of the Universe, es una de las entregas, más famosas de toda la historia. Desde tiempos lejanos, las historias de He-Man han impactado en la sociedad, sobre todo actualmente en el streaming.

Las aventuras de este personaje, suelen ser muy interesantes, donde en cada una debe enfrentarse a sus enemigos y salvar a todos de la maldad.

Últimamente, en la plataforma de Netflix, se han llevado a cabo, varias nuevas entregas que lograron un notable éxito de visualizaciones.

Algo que para muchos no es muy sorpresivo, gracias al impacto que siempre causaron estas producciones desde su creación.

Sin embargo, una noticia agarró quizás por sorpresa a muchos que esperaban hace un tiempo la continuación de la última obra de esta serie.

Confirmaron recientemente que Masters of the Universe: Revolution se estrenará pronto y que ya están trabajando en el reparto de voces.

¿Qué novedades se tiene de esta nueva producción que pronto llegará al streaming?

Desde que Netflix, incorporó esta destacada franquicia a su catálogo, ha recibido buenas críticas, sobre todo de un público que se crío viendo al personaje.

Su serie Revelation será continuada, bajo el nombre de Revolution. Todo este proyecto inició en 2021, para seguir la famosa trama de los 80, que cautivó a tantas personas.

La historia que tendrá esta nueva entrega, pondrá como foco principal, la lucha entre He-Man y Skeletor, a niveles nunca antes vistos.

Netflix

Nuevamente, la magia se enfrentará a la tecnología, con el objetivo de defender a la humanidad del poderoso enemigo.

¿Quiénes se encargarán de darle vida a esta nueva serie?

Según el medio Cinemas Comics,  el elenco de esta producción, estará lleno de famosos como: Chris Wood como el Príncipe Adam/He-Man, Mark Hamill como Skeletor, Sarah Michelle Gellar como Teela y Lena Headey como Evil-Lyn y varios más.

Actualmente, Meg Foster y la protagonista de Supergirl, Melissa Benoist, también se sumaron al proyecto.

Una nueva obra de la famosa franquicia, que promete mucho.

 

 

 


Contenido patrocinado